Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

ME CAGO EN LA PUTA

Mi jefe ES UN PUTO RETRASADO, me dice que me quedan 10 dias Laborables de vacaciones, le paso el plan de vacaciones y JUSTO UN DIA ANTES DE COGÉRMELAS me dice que son Naturales y no Laborables, que le he pasado un plan de 15 días Naturales, que tengo que recortar... PERO VAMOS A VER HIJO DE PUTA! ME HAS DICHO QUE ERAN LABORABLES, TE PASÉ EL PLAN HACE 1 MES Y ME SALTAS CON ESTA MIERDA AHORA?

Terkay

#8281 g0es enlace sindical

neil90

#8278 De dónde decías que eras?

/mode buitre off

RPV? Llevo un rato AFK :(

resondual

#8275 Pon: Busco novia para follar en la ducha, viajes y to eso.

Aquí: http://www.milanuncios.com/lugar/?cat=582

Tendrás que quitártelas de encima.

Grilla

#8280 no, no lo está

#8281 aiiins, todos los jefes son asi de hijosdeputa, cuando hay algo que no les conviene se retractan y te cuentan alguna milonga, si al final nos van a obligar a llevar una grabadora encima para cuando vayamos a hablar con ellos xDDDDDD

#8283 de madrid y tu? :$

Kiubakiubs

#8281
no tiene ningún sentido que sean naturales, está intentando privarte de los 15 días de vacaciones obligatorios para todo ser humano? (con contrato legal, obviamente)

Estelle

Oh, planning de vacaciones, esa gran lucha...A mí me toca hacerlo este finde, espero que no hayan cogido las semanas que me interesan ;3;

AikonCWD

acabo de llegar, estoy helado.

PD: Hola Valiar y chilvy

neil90

#8285 De Ibiza :/
#8281 Goes sindicato!

PRuDeN: Fap.

#8288 /wave

Terkay

Tengo el peor ordenador de todo el edificido del Ayuntamiento de A Coruña. Y para mas inri no tengo permisos de administrador. Abrir 2 páginas a la vez es una utopía.

Kiubakiubs

#8290
netbook

koalas

#8289 HIJODEPUTA!!!!....... te odio :(

neil90

#8292 ¿Qué he hecho yo ahora? :S

Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grilla

#8289 :\ pues nada

koalas

#8293 eres de ibiza.... seguro que del centro o de algun municipio

mi sueño es vivir en ibiza en un piso de 80 m2

neil90

#8295 Ya te digo algo cuando pase por allí, j3 x)

#8296 Ibiza sux. Los que vivimos aquí estamos deseando salir. Me quedan 20 días para irme a vivir a Valencia y estoy agonizando xD
Lo único bueno que tiene, es que se vive con mucha tranquilidad, pero faltan muchísimas cosas, y todo está mas caro.

Kiubakiubs

#8294
auch

EDIT: joder que PUTO ABURRIMIENTO. No he hecho nada en toda la mañana.

Grilla

#8297 en ese caso vale :3

L

Esto es hilarante: http://www.vidaextra.com/musica/michael-jackson-the-experience-en-ds-tiene-el-sistema-anti-pirateria-mas-demencial-que-se-ha-visto

Deoxys

#8300 No se si los de ubisoft son mongolos o sólo quieren parecerlo con toda su alma. En fin...

Reputacion -5
ventas del juego -20

Kiubakiubs

#8300
jajajajajaajajajaja
a eso se le llama tener sentido del humor

neil90

Me voy a casita, ta mañana :**

PruDeN

#8300

Que grandes xDDD

Urien

#8301 que grande xD

Kiubakiubs

No sé que demonios está pasando con el inicio de este puente que todo le sale mal a todo el mundo :/

Grilla

#8300 la ostia xDDDDDDDDDDDD

resondual

Pueblo de MV, ayudadme en mi disyuntiva antes de que cierren esto:

¿Qué nombre le pondríais a una rata cocinera que pretende ser una parodia de Ratattouile a la española?

Deoxys

#8306 A mí me va todo genial. Lo que pasa es que la gente no se motiva. Con una sonrisa en la cara todo sale bien.

#8308 Ratzak

#8310 ten cuidado no te vayas a comer todo, el metal del horno sienta mal

/badum tsss

LaChilvy

#8300 lol xD

hoy toca comer telepizza

Tema cerrado