Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

L

#8248 La versión de While my guitar gently weeps no está nada mal, pero es mejorable.

Golgi

#8226 Oye pues yo le regalo consolas y videojuegos a mi novio, le compro ropa porque es un puto perro e intento invitarle a comer/cenar por ahí cuando salimos

Kiubakiubs

#8251
Creo que eres la primera persona que me cotillea xd

centu

#8249 puede haber un bonus mejor en una mujer que saber cocinar? <3

Una cosa es tener noticias y otra es ponerme un collar rastreador.

Putas nuevas generaciones que no valen para nada mas que para follar.

Grilla

#8247 acabo de tener un "deja vu" leyendote... 0o

#8254 uf, no, collar rastreador no, cada uno por su lado pero sin pasarse, todo en su justa medida que ya estoy acostumbrada a la soledad xD

entonces que? quieres que seamos novios? :$

#8256 100% agree

Kiubakiubs

#8254
tienes la clásica visión de un amargado.
Venga, vamos todos juntos a generalizar.

#8255
me regaló un montón de cosas caras y útiles pero las que más me ilusión me hicieron fueron unas fotos con texto y la guitarra acústica (pero porque tenía valor sentimental). Así que cosas bonicas se cagan en las materiales x100000

B

Koalas, disculpa mi efecto retardado, pero no te pillo.

Centu.. linkea hombre, que yo ni idea de donde está eso O.o

centu

#8255 yo no quiero novia! Si quieres te violo.

#8256 tengo la vision clasica pero me divierto demasiado como para estar amargado.

L

Yo debo ser muy homosexual a los ojos de centu y deoxys, pero con mi novia me gusta hablar y quedar todos los días. Debe ser una manía que tengo, como la de estar enamorado de esa persona...

#8257 No es tu culpa.

1
Golgi

#8254 Mascaxapoide, a ver, no todas las tías son o somos así.
Pero si te lias con chonis pues es lo que tiene, que al final no eres su novio, eres su cliente paga todo. Por lo menos las putas son sinceras con el precio.

#8259 xDD a eso se le llama tener pareja :P no se lo que harán ellos. pOR CIEROto, vas a la KDD, no?

1
Grilla

#8258 folla-amigos? por mi bien, pero te advierto que al final vendrás arrastrándote pidiendome que te de mi corazon porque estaras enamorado perdido de mi

centu

#8257 no existe ese link, la puse un tiempo y la borre. No soy de ir enseñando el aparato por internet.

Me piro a comer. Puentear a gusto.

B

Buenisimos dias! Me acaba de despertar una banda o algo con musica al lado xD k despertar mas... cruel xD

Deoxys

#8259 y no te aburres de estar con la misma persona todos los días? Cuánto lleváis juntos? Oo

Yo flipo...

Grilla

#8263 tiene cojones la cosa que te levantes ahora xDDDDD

Golgi

#8264 Nu, yo llevo 4 años con mi novio y 3 viviendo con él y no me aburro

Deoxys

#8266 Enhorabuena por vosotros, yo no podría :O

helicon

#8264 Los que flipamos somos el resto, tío... vaya perlas sueltas. Tú porque eres un raro social (no te lo tomes a mal) y el otro porque es un jodido salido

B

Osras tío, yo no lo decía por tu aparato ¬¬ a mi el aparato de la gente ni me va ni me viene.. xD yo lo decía por la broma de los pectorales, pero me entendiste mal (a ver si luego va a pensar la gente, que voy por aquí pidiendo fotos de "aparatos" ajenos xD)

Deoxys

#8268 tu calla raro :D

hrbrw

Deoxys, has tenido alguna vez pareja?

Terkay

Estoy de acuerdo con centu, las novias son un agobio.

NINJA EDIT: Menos la mía.

Kiubakiubs

#8272
otro idiota más

PD. ahora un poco menos idiota

L

#8264 Cuatro meses. Me aburriría si esa persona no me aportase nada y viviéramos en medio de un desierto. Tenéis una visión equivoca de las relaciones, no sé como habrán sido las vuestras, pero desde luego a mi no me tienen atado a un poste y/o me prohíben hacer cosas.

#8260 No, es una coña de m0i y mía, no voy a la KDD xD

koalas

yo quiero novia... simplemente por el echo de hacer cosas juntos, viajes y to eso... aparte de follar cuando te entre un calento...

todo sea follar en la ducha joder xDD

Deoxys

#8271 un par de veces.

Terkay

En realidad si estás cómodo con esa persona no te agobias ni de coña. Si te agobias, es que no es la indicada.

Grilla

el dia que tenga novio me lo llevaré aqui:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casa-del-Buda_82424_f.html

y haremos senderismo y estaremos de tranquis... y follaremos mucho!

Kiubakiubs

Mierda! ya no estoy sola (ahora a estar aquí metida destrangis... que en realidad tampoco, son muy majos y no me dicen nada xd)

PD. veo que el factor follar es imprescindible (lo secundo)

PruDeN

#8278 follar esta sobrevalorado.

Tema cerrado