Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#8490 que dices si no tenia casi tetas.

MisKo

#8490 con suerte, a las 3 me pongo a hacer la paella para comer a las 4, depende de a que hora se levante un amigo borracho y me traiga la paellera, q la ultima vez hice paella en su casa y se quedo alli xD

Grilla

#8491 ya he leido por ahi, se ha operado porque desde que estuvo con el curro del mundial habia adelgazado 6 kilos y no los ha recuperado, asi que en teoria se ha puesto unos implantes pequeños, vamos, que no va a tener las tetas de malena gracia ni de la yola berrocal, se la puede perdonar eso

#8492 puf... dificil decision... vas a echar cigalas a la paella?

centu

#8492 dios solo pensar en una paella se me pone la boca mas humeda que el coño de una tia en una reunion de banqueros.

#8493 pues si ha perdido no es mas facil comer un poco mas una temporada en vez de rajarte el pecho y meterte dos bolas de plastico toxico dentro del cuerpo?

MisKo

#8493 nop, es de carne la paella

centu

19 años
soltera
5249 fotos

Todos locos.

soulsville

Me he acostado a las 9 y aquí estoy, despierto desde las 12.

Lamentable. Me duele el hígado. ¿Qué hacéis? ¿Os quiere alguien?

MisKo

#8497 no, nadie nos quiere

noteray

#8496 que? como ? donde?

Grilla

#8494 pues si sería más fácil, pero yo que sé, hay tias que estan tan obsesionadas con el físico que son capaces de pasar hambre con tal de no engordar ni un gramo y tener una talla 34 :\

#8495 mi madre hace paella de carne magra y echa cigalas para mi :3

#8496 que putoteh eres, no? encima eres mujer? psé

#8497 buenos dias, a mi me quiere mi gato fijo fijo y nadie mas T_T

hDs92

#8500 mi novia es de las que come porquerias o mal en general y mantiene el tipo.
Nose como lo hace

centu

#8499 #8500 es la tipica amiga de amiga del tuenti, pero algunas fotos en bikini no merecen que me mire 5k fotos.

A mi me quiere mi perro! <3

MisKo

#8500 no soy tu madre, asi q no voy a echarte cigalas en la paella

Deoxys

Joder, he estado hasta ahora sin internettttt que asco. Hasta he aprovechado para recoger mi habitacion, aunque me ha costado 6 horas xD

centu

Estoy mirando ordenadores y no han mejorado casi nada en estos ultimos años. Mi core 2 duo aun sigue buscando sucesor.

MisKo

#8505 eso es pk no conoces los i7 no?

centu

#8506 acabo de ver un i7 a 2.8 eso no es un salto tan grande como para decidirme comprar un equipo nuevo.

Grilla

#8501 genetica+metabolismo, eso si te quieren y son favorables, porque otras no tenemos tanta suerte :\

#8503 jo, pues ya no quiero paella :_(

centu

#8507 i7 a 2.8, 1066 de bus, 4 de ram ddr3 y una nvidia gforce 310 con 516 y 500 de disco duro por 700 euros

menuda mierda de oferta.

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMarketInfo?storeId=28354

MisKo

#8509 Toma

Abreme

L

Dejad de postear, me molestáis.

Deoxys

Bueno, os cuento aunque no os interese. Se supone que hoy tenía que pagarme el casero 100 euros por un trabajillo que hice. Los iba a coger del alquiler de mi compañera de piso, pero a la pava se le ha olvidado pagar y se ha ido unos días por ahí, así que hasta que él no cobre (el día 8) No tengo pasta. Y sólo me queda arroz para 2 días.

Este mes estoy yendo muyyyyy justo xDDDDD

#8509 ¿Es un netbook?

Narayan-Sama

Que os contais?

centu

#8510 2792.40 euros - calidad precio...

#8511 deja de robarme mi oxigeno.

#8512 sobremesa, solo lo que es la torre.

L

#8512 Mirate Hacia Rutas Salvajes, aprenderás algo sobre racionar arroz.

XarevoK

Hola, buenos dias, hos quiero mucho a todos con h (K)

MisKo

#8514 digamos, q mas tirando a calidad xD

Deoxys

#8515 como 100g al día, no creo que lo pueda racionar más...

#8514 Entonces sí, es un truño de PC

centu

#8517 40 euros por montarlo, tranquilos que me lo monto en casita xD

noteray

#8518 empieza a vender la ropa de tu compañera en ebay o cosas suyas en ebay fijo que vendes algo para poderte comprar algo decente. Es eso o aceptar las ofrendas de algun mediavidero de madrid. O pasar hambre que no mola nada.

Tema cerrado