Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Enkripted

hola gente, trabajando me hallo

Deoxys

#8520 bah es igual, estiro un poco más las raciones y llego de sobra... Me he visto en situaciones peores. Al fin y al cabo, sólo son 3 o 4 días.

#8521 Foto o fake

MisKo

no se deja invitar, ayer queria darle spaguetis y no quiso xD

centu

#8521 un domingo por la mañana? joder que putada.

Enkripted

Seh, estoy haciendo una sustitución.

Grilla

#8521 otro pringando? ya somos 3

Nas Xarev :3

centu

Mis nutrientes me esperan. Que os sea leve currantes.

Abrazos para ellos, rabo para ellas.

noteray

#8523 no tienes que darselos tienes que dejar que sutilmente acaben en su mochila/bolsillo/lo que sea.

Tengo un hermano mayor que cree que las cosas aparecen de la nada. El cabron se funde el champu,jabon o lo que sea del lavabo y ningún vez repone nada.

Puto niño mimado.

Grilla

#8528 tengo un hermano mayor y es el "intocable", cawen diez, nunca le dicen nada, nunca le piden nada, todo lo hace perfecto y si no mis padres ya se encargan de excusarle con cualquier gilipollez y mientras la mierda me la como yo, tengo unas ganas increibles de marcharme de casa que no te lo puedes ni imaginar

#8531 si, vivo con papa y mama todavia, las cosas se han ido torciendo mucho con el paso de los años, larga historia asi que invitame un dia a tomar café y si quieres te lo cuento y después... *guiño *guiño

MisKo

#8528 joder, yo le llevaba las cosas, y que el hiciera la comida, pero nada xD

MisKo

#8529 q edad tienes? pk creo q en tu perfil pone 28, y si con 28 vives con mama y papa... dios xD

MIERDA, supuestamente estaba editando el anterior...

Grilla

jo, que triste abrir otra vez las mañanas desde el curro... T_T

noteray

#8532 si no te explotan todo ira bien.

Buenos dias.

Grilla

#8533 me explotan hijo, encima mis padres se van a comer paellita rica y tengo que comer en el curro u.u

Chimpance

Me acabo de levantar, dia festivo hasta el jueves y no tengo planes de salir para nada además de que llevo ya dos semanas de resaca bestial e incontrolada.

fNtS

,Buenos días!

Aprovecho para comentar para todo fan boy de Desigual que hoy es el último dia de chollo en Desigual La Maquinista!

PD: Sí, estoy currando aquí.

PD2: Evidentemente, tan solo posteo, para que sepais que curro en Desigual.

Grilla

#8536 la tienda de ropa donde una XL es igual a una M en cualquier tienda de ropa normal y corriente?

MisKo

#8534 eso te pasa por trabajar en organizaciones secretas

B

Buenos dias, diseñando una universidad... y representa que hoy es fiesta...

Grilla

#8538 si, encima la culpa será mia xDDDDDDDDDDDD

fNtS

#8537 No es cierto, yo peso 100 kg y mido 1,85 y las XL me van bien : )

Aunque con la ropa de chicas el tallaje no sé como está :S

MisKo

#8540 Claro que si, no puedes decir donde trabajas, no puedes decir de que trabajas, te hacen trabajar todos los dias, incluyendo domingos y festivos.

Todo es stress, cambiate de curro y yasta

PD: Me queda paella de ayer ;)

PUTO_JEFE

holaquetalsoycolosal

MisKo

Q poco animado esta estoy hoY

Grilla

#8541 es que me fui a probar una vez una camiseta chulisima y me pille la XL (yo gasto o la M o la L, depende de como sea la camiseta y el tejedio) y no me entraba, asi que lo mismo en tallas de chicas es un timo, pero en el de chicos está bien :\

#8542 que pintaza tiene esa paella, lástima que hoy curre hasta las 7 y que me haya traido comida que si no te pedia que me invitases a comer :3

#8543 hola

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Grilla

#8546 buenas narayantalan!

MisKo

#8545 ya te invite ayer y me dijiste que no :(

PUTO_JEFE

#8545 Arriba decias que contabas una historia si te invitaban a un café, ahora que si te invitan a comer paella... (Que morro tienes.. ¬¬ xDDD)

Grilla

#8548 es que salia a las 3 de currar y para cuando estuviera en tu casa se me iban a hacer las 5 y largas :(

pero tranquilo, que hoy hasta las 7 no salgo, a ver si otro dia que hagas paella libro y me invitas :P

#8549 eh! que me invitó ayer a paella pero no pude y lo del café era para quedar y tomar no, no para que me invitasen xDDDDDDD

un poco de morro tengo, pero bueno, en los tiempos que corren o le echas morro a las cosas o te joden por todas partes

Tema cerrado