Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

ains, voy a dejarme barba navideña, no me afeito hasta el 7 de enero

Narayan-Sama

#8547 Como te va todo???

Y que os contais?

PUTO_JEFE

#8550 bueno en eso tienes toda la razón, pero bueno para las tias todo es infinitamente más fácil, y no digas que no, aunque no es morro, es tetas.. jajaja

Grilla

#8552 aqui ando, en el curro y viendo dexter, me estoy enganchando cosa mala xDDDDDD

#8553 si, por ser tia debería tenerlo todo más fácil, pero no sé por qué las reglas, normas o leyes que rigen el mundo femenino no me afectan a mi, vamos, es como si fuera inmune y lo que yo hago igual que otra chica a mi no me funciona pero a otras si :\

Narayan-Sama

#8554 Yo en un rato debería de ponerme a picar código...

MisKo

yo llevo un rato ya picando codigo

Aunq no es de curro, es personal, toy rehaciendo la web de mi madre xD

Narayan-Sama

#8556 Yo tengo que hacer un par de programitas qpequeños en VB, luego un proyecto grande de BV con un colega de clase. Debo terminar la web para BBDD con todo el material de primer trimestre y arreglar otro programita que está en C.

PUTO_JEFE

#8554 Igual es porque no eres tan caradura (viendolo desde el lado masculino) y aun dejando caer si te invitan, no es algo imprescindible para ti

Digo caradura, a cuando alguien va expresamente a que le inviten y no por el rato, porque la importe la persona con la que esta, o invita, y que no siendo asi, no va a ese sitio (tipico local de noche)
Aunque por una parte, no con tanto morro, podría pasarme a mi... jaja

#8556 ¿La web de tu madre ? l0l

noteray

#8554 dices que te explotan y estas viendo una serie. Ya me podria explotar a mi o algo xd.

#8556 Ahora que has dicho lo de la web de tu madre. Cuanto costaria remoldear o hacer una web nueva? Que mi padre tiene una en su empresa que deja que desear xD.

centu

Y entonces aparezco yo.

Narayan-Sama

#8560 No se porque me ha recordad esa canción.

MisKo

#8558 Si tio, la web de mi madre, osea, de la tienda que tiene montada y el centro de estetica ;)

#8559 Pues depende mucho de lo que el tenga en la web, y de lo que quiera poner y tal xD

centu

#8561 era mas en plan

noteray

#8562 es para una inmobiliaria, vamos tener varias secciones,alquileres,ventas y proyectos. Donde luego en cada uno aparezca por barrios y cosas similares. Con algún buscador moñas y cosas por el estilo.

Que entre y las cosas funcionaban la mitad. Y antes de que vuelva a contratar a alguien para hacerle la web y le diga un precio , para saber mas o menos si lo estan timando.

MisKo

#8564 pues, es q no soy de decir precios, pk yo trabajo para una empresa, no por mi cuenta, por lo que los precios los pone mi jefe xD

No sabria calcularte el precio, pk ademas de la programacion, esta el diseño y tal.

Y para esas cosas, habria que analizarlo todo, todas las secciones,, lo q tiene q aparecer, como administrar la pagina despues, etc..

Dios, estoy comiendo paella, q rico xD ( de lo q me sobró ayer xD )

Grilla

#8559 bueno, en esa parte no me quejo la verdad... pero el tener que pegarme el madrugon en festivo mientras que el resto del mundo duerme me jode sobremanera xD

#8560 y bien aparecido que estás

centu

#8566 me parece que no te aburres en el curro hoy no?

ed/ dios este zumo de piña estaba orgasmico.

helicon

soy feliz y vosotros no

centu

#8568 te equivocas en las dos cosas.

helicon

#8569 ya te gustaría

centu

#8570 el que acostarme contigo? Ni loco.

Lan0s

#8570 dame tu vida.

helicon

#8571 tranquilo, que eso no nos gustaría a ninguno

#8572 si quieres te puedo dar un cacho, por eso de que seas buen tío y tal

Mr-Carradine

Holaquetalsoisloputopeor

noteray

#8565 puff vaya embolao entonces xd.

Me tengo que hacer la comida, pizza congelada o arroz con tomate y solomillo?

centu

Grilla eres el perro en la segunda foto que has subido en el post de feda?

Grilla

#8567 hoy tengo bastante currele la verdad, asi que aburrirme no me aburro, pero sueño tengo un rato

#8575 arroz y solomillo

#8576 cuanta incultura, el disfraz es de niebla, el perro de heidi y si, soy yo follandome la pierna de un paladín de WoW, su burbuja protectora no pudo conmigo

centu

#8577 lo siento pero a mi heidi ya me hacia vomitar cuando era pequeño.

Grilla

#8578 pero niebla molaba, comia caracoles y se pasaba el dia durmiendo

L

Meh.

Y nada más.

Tema cerrado