Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

FeRnAnV

Esta abierto mercadona hoy ? xD

zoeshadow

Buenos dias ;D

#8641 Seguramente si, al menos los bancos han abierto, que ya me han llamado diciendo que tengo un descubierto en la cuenta ( hijos de puta, ni tiempo me han dado a ir a ingresar el dinero u.U Y ENCIMA ME DESPIERTAN FFUUUUUUUUUUUUU )

MisKo

yo tb estoy trabajando ...

Narayan-Sama

Cuanto tiempo MeSiDj!!! Que tal?

B

Buenos dias, toca trabajar igual que ayer.

Danico

Buenos dias!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa :D

MeSiDj

#8644 Bien, currando y tu que tal?

Hoy volvi al lol despues de 2 meses y llevo de momento 15 2 2 xDDDDDDDD

Danico

Instalando la cataclysm :D

Pero hasta que mystyka no este en casa no puedo jugar ><

ReYzell

ayer me acoste tarde hoy me levanto pronto

y a segui ludando al wow xDD

MisKo

atrapaos

Grilla

holas a todos, como para variar hoy toca currar, eso si estoy de partido, he entrado hace 20 al curro xDDDDDDD

mañana libro y pasado empiezo el turno de noche, una semanita sin pasarme a saludaros, no me echeis mucho de menos (bueno, si)

MisKo

#8651 ajaja, mañana libras, y es festivo

estaras hasta contenta no?

Grilla

#8652 como voy a estar contenta si libro un dia y al dia siguiente estoy de noche? tu sabes lo mal que lo voy a pasar acostumbrada a dormir de noche? xD

MisKo

#8653 bueno, asi eres mas vampira

Lo suyo es que te acostumbres a no dormir por la noxe :)

asi q gasta ese dia libre haciendo cosas por la noche, y durmiendo por la mañana, y le cojeras el truco ;)

Danico

Misko maricon!!! lo lo lo lo lol

Me aburro... y hasta que no este mystyka no puedo jugar al wow joder! xDD

B

Esta tarde he quedado con un colega para un reto:

Se tiene que comer 10 polvorones de canela sin beber ni una gota de agua, los polvorones se los tiene que comer de un bocado, es decir, no los puede partir en trocitos sino que tienen que entrar enteros a la boca, después de tragarlo entero, tiene 15 segundos para comer el siguiente, si no lo consigue, pierde la apuesta.

Es obvio que lo voy a grabar y subir.
¿Hago un post en FEDA tipo "concurso"?

potokuz

buenos dias desde el curro, esto empieza a preocuparme...

no ha venido ni el jefe. ahora mismo estoy yo y otros dos marineros que están arriba tirados en el sofá :\

MisKo

#8655 a mi no es quien me maneja una femina y me impide jugar a ciertas cosas....

#8657 vete para casa :)

#8656 ya a perdido la apuesta xD

potokuz

#8658 si es que vivo aqui xDDD

Grilla

#8654 eso tendré que hacer, acostarme todo lo tarde que pueda asi que volveré a retomar el GW que tengo misiones pendientes (y todas las expansiones sin terminar XDDDDDDD) y mañana por la mañana a dormir, pero me jode porque por un dia que tengo libre lo tengo que malgastar de esta manera para no morir por las noches :\

MisKo

#8660 no me referia a que jugaras al GW xD

#8659 pues vete al sofa tu tb xD

potokuz

no, en el sofá no tengo internet :\

Grilla

#8661 quedamos esta noche y me mantienes despierta? *guiño *guiño

MisKo

#8663 Por mi, yo libro mañana xD

Grilla

#8664 uhmmm... puf... interesante... lo malo es que te puedes sentir un poco mal cuando me veas y te arrepientas xDDDDDDD

MisKo

#8665 eso se arregla : MP con link con foto

EDIT: la cena la pagas tu :P

Deoxys

Acabo de tener un sueño que es una mezcla entre quantum apocalypse, starship troopers, jasón y los argonautas y sunshine... ¿La palabra 'meatball' os dice algo?

Grilla

#8666 puf, no tengo fotos decentes y estoy en el pc del curro, creo que si quedamos haré de chica majisima con la que salir por ahi de marcha o quedar en plan tranqui-guays y te emborracharé a saco hasta dejarte inconsciente

MisKo

#8667 albondigas !! soñabas q comias albondigas y no arroz, verdad?

#8668 mientras pagues tu las copas xD. Ademas, da igual q no tngas fotos decentes, mientras mas o menos se te identifique.. ( PD: la foto disfrazada de perro no vale xD )

Grilla

#8667 yo una vez soñé que era un alien (del juego de alienvspredator) e iba por el techo buscando a mis amigos para comerles la cabeza (literal), lo pasé jodidamente mal que luego me perseguian por todas partes para matarme xD

#8669 xDDDDD

Tema cerrado