Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

potokuz

grilla fresca

Grilla

#8671 soy una mujer ligera de cascos, de vida feliz

noteray

Buenos dias. Soy un vago hipoteticamente deberia haberme despertado a las 9 para estudiar. Y aqui estoy posteando y esperando a ver el nuevo capi de how i met your mother xD.

MisKo

#8672 Como yo, de vida feliz xD

P

.

potokuz

mhmhmmm pandagirl vestida de pirata...

Narayan-Sama

mmmmmmmmmmmm Una vieja fumando en el váter...

P

.

Deoxys

#8669 Soñaba que un soldado cometía un error y se quedaba con su jefe y con otro más viendo como la tierra es absorbida por una especie de overmind (los bichos del starcraft) gigante. Empiezan a pulular por el espacio, y encuentran una estructura rara, en la que no hay energía excepto por una puerta.

Entran a la puerta, y ven un pasillo no muy grande (unos 20m) con puertas al inicio, al final, algunas a los lados y dos puertas oblícuas a los lados. Las puertas tardan poco en cerrarse, así que acaba cada uno en una sala distinta. Pero todas las puertas conducen al mismo pasillo. Así que, a base de gritar, y tras unas cuantas horas, consiguen reunirse todos otra vez.

Van hacia la última puerta, en la que hay un extraño teclado (el modo de sacar la contraseña y demas es una puta movida que no entiendo ni yo, menos mal que ya lo tengo todo escrito y puedo dedicarme a sacar fallos y a mejorarlo). Meten la contraseña (un círculo grande en medio, con círculos más pequeños encima y a los lados y dos círculos pequeños debajo) y entran en una sala oscura, iluminada de azul (aunque no se vea la fuente de la luz).

Es una especie de habitación de hospital. En ella hay dos camas, con sendos esqueletos encima. El capitán del equipo se va a la que está más lejos, y el compañero del protagonista a la otra. Pero el prota (que casualmente era mi personaje visto en tercera persona) empieza a sentirse mal y mareado, y se sienta en la pared, para ver cómo a los esqueletos les empiezan a aparecer músculos y se levantan de la cama.

Empieza a gritar como un poseso, a correr por la habitación huyendo de los esqueletos que le persiguen mientras grita, llora y les da patadas, rompiéndoles algunas partes que no impiden que se sigan arrastrando hacia él. Entonces uno de los esqueletos dice 'meatball', y el otro dice 'al final son sólo carne', y el sueño se acaba.

Supongo que otros lo llamarían pesadilla, pero como para mi los sueños son películas me he despertado como dios. Si pudiera llevar lo que he visto al cine ganaría over 9000 oscars.

Mr-Carradine

Sois todos unos melancolicos gays

Grilla

#8678 me suena eso a una peli que vi hace tiempo que el perro que salia hablaba alemán o algo asi, era una pelicula muy rara... salian gorilas cantarines, niños hipersexuados que solo pensaban en sexo, un michael jackson robotico y dos shaolines o no seque cojones era xD

P

.

Bloody

Que idioma es el humano exactamente?

Grilla

#8682 wat? y ese comentario a qué viene? 0o

no he dicho que lo hayas sacado de esa peli, sino que me ha recordado a esa peli, no saques más de lo que no hay o0

Kiubakiubs

Bueeeenos días
preparando todo para grabar hoy de noche un concierto... tengo tantas cosas valiosas en mi poder (aka, dos 5Ds mas complementos) que me da miedo salir a la calle con todo eso.

EDIT. y ya que la cosa va de sueños, yo soñe que el concierto que tengo que grabar hoy al final era un festival de una semana y andaba toda estresada por ahi, primero porque no venia gente, luego porque se llenaba todo, luego que iba a cantar yo con mi hermano (¿?), eva mendes andaba rondando el backstage y no recuerdo mucho más.. ah si! me encontraba a una amiga mia y había engordado hasta ponerse casi obesa y luego me encontraba a otra amiga que dejó de ser obesa pero en el sueño comenzaba a serlo de nuevo.

P

.

Bloody

#8685 Que objetivos vas a llevar? Y como vas a usar las 2 cámaras? Asistentes?

Kiubakiubs

#8687
Una amiga va a manejar la otra 5D, cada una a un lado, y luego pondremos una fija de cinta para grabar un general y que nos salve la vida cada vez que tengamos que cambiar la tarjeta de las 5Ds. Luego viene mi novio a ayudarnos a descargar tarjetas, cargar baterias y vigilar la cámara tres y cambiar la cinta.

Espero que todo salga bien xd (nervios)

Los objetivos son un tele de 24-105 y otro gran angular de 16-35

Sertkoc

buenos dias

noteray

#8685 por donde dices que vas a andar? xD Que me suena que cada cosita de esas vale por cabeza unos 5k + objetivos de tal vez 1k

L

#8676 Tu imaginación jamás le haría justicia.

Kiubakiubs

#8690
tranquilo, defenderé el material con mi vida xd

P

.

centu

Saludos feminas hambrientas.

L

Ya es oficial, 4chan es una nueva moda: http://www.cuantocabron.com/

Bloody

#8690 2000€ aproximadamente el cuerpo. El 24-105 unos 900€ y el 16-35 no estoy seguro.

La que vale unos 5000€ es la 1Ds, o incluso algo más cerca de los 6000€

Deoxys

#8695 me encantan esas páginas a la española. No creas el meme, no creas ninguno de los que hay ahí, no tienes nada que ver con eso, pero creas la página a costa del trabajo de los demás y te forras.

En fin.

B1x1t0

Buenos dias, yo no me acuerdo que he soñado

Mr-Carradine

#8697 En esa por lo menos publican la fuente.

Grilla

#8694 saludos

Tema cerrado