Hoy tengo que volvre a murcia, nooooo.............. capaz que el viernes baje de nuevo
#8788 ya estamos informatizados, a ver si ahora resulta que no podemos evolucionar y tener cosas guays como vosotros, psé :\
http://www.vayagif.com/gifs/2010/12/e53a6db08fc6bb8274c571084ba7f03d.gif
#8792 no nos intentes engañar anda. Tambien no pasas del metro y medio?
Hoy he ido al gimnasio por la mañana y hay una mami con pechos operados y labios operados que me da un grima que lo flipas. No se como la mujer se ha podido hacer tales aberraciones, a saber como seria sin operar tampoco creo que mejorara mucho.
#8793 no paso del metro y medio y hay testigos de ello
a mi en general la gente que se ha hecho algun tipo de cirugia (mal hecha, que hay operaciones que no se notan y quedan muy naturales) me dan grima tambien... prffff espero no llegar nunca a ese extremo T_T
#8801 Seh.
Bueno mi suegra hace años me regalo un arbol minusculo que ya lleva las bolas y todo, ese si que lo pongo.
Con 17-19 grados de temperatura os abrigais? Porque a mi me da la sensación de calor en la cual uno puede ir perfectamente en pantalones cortos y camiseta de manga corta.
Alguien me cuenta que troleada es eso de los números en feda? Es aburrimiento por aburrimiento o hay algun mensaje secreto?
Buenos díaaaass mv! Último día de puente, día de estudiarme lo chorrocientos exámenes que tengo mañana todos juntos, habiendo tenido todos estos días atrás para sabérmelos mucho mejor. Pero es que si no, la vida no tendría gracia
#8818 de que van los examenes?
Tranquila que eso de estudiar a ultima hora todo le pasa a casi todo el mundo.