Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Korso

Hoy tengo que volvre a murcia, nooooo.............. capaz que el viernes baje de nuevo

Grilla

#8788 ya estamos informatizados, a ver si ahora resulta que no podemos evolucionar y tener cosas guays como vosotros, psé :\

http://www.vayagif.com/gifs/2010/12/e53a6db08fc6bb8274c571084ba7f03d.gif

noteray

#8792 no nos intentes engañar anda. Tambien no pasas del metro y medio?

Hoy he ido al gimnasio por la mañana y hay una mami con pechos operados y labios operados que me da un grima que lo flipas. No se como la mujer se ha podido hacer tales aberraciones, a saber como seria sin operar tampoco creo que mejorara mucho.

-Lania-

Buenos dias corazones

1
koalas

#8794 :D :D :D :D :D :D :clint:

Grilla

#8793 no paso del metro y medio y hay testigos de ello

a mi en general la gente que se ha hecho algun tipo de cirugia (mal hecha, que hay operaciones que no se notan y quedan muy naturales) me dan grima tambien... prffff espero no llegar nunca a ese extremo T_T

Lan0s

Buenos dias, hoy pondre el belen y adornare el arbol :D

koalas

#8797 navideño!!!!!

-Lania-

En mi casa hace años que no la adornamos por navidad.

Que poco espiritu navideño hay aqui.

1
Grilla

#8797 el pajaro de tu avatar es el pajaro idiota?

koalas

#8799 pero si con nuestros gorritos ya tenemos algo de espiritu.... xD

-Lania-

#8801 Seh.

Bueno mi suegra hace años me regalo un arbol minusculo que ya lleva las bolas y todo, ese si que lo pongo.

AlDaZ

Buenos Días a todos, apurando las vacaciones al máximo acabo de levantarme hace microsegundos.

koalas

#8802 que perra eres coño!!!

noteray

Con 17-19 grados de temperatura os abrigais? Porque a mi me da la sensación de calor en la cual uno puede ir perfectamente en pantalones cortos y camiseta de manga corta.

Alguien me cuenta que troleada es eso de los números en feda? Es aburrimiento por aburrimiento o hay algun mensaje secreto?

Renardo

buenos y resacosos dias

Lan0s

#8800 si, alias: el kakapo.

Grilla

#8807 me encanta ese pajarraco, es tan cuqui... .

#8809 imbecil no, idiota

koalas

#8808 es tan imbecil...

Lan0s

Un poco tonto si que es xD quizas por eso sea tan cuqui

koichikawa

#8791 con lo bonita q es murcia.
buenos dias

Grilla

#8810 tiene cara de simpático

Lan0s

Dios #8811 creia que te habias quitado de mv xD

Korso

#8811 No está mal, pero el hecho de que allí tenga 0 familiares y 0 amigos hace un -900% de interés

koichikawa

#8813 :_ eso es q te has acordado de mi? esq estaba en el lado oscuro, leyendo solo u know (guiño guiño)

#8814 socializate, yo tb tengo 0 familiares aqui. porq vuelves justo en navidades?

LaChilvy

buen último dia de puente!

Renardo

y yo aun con tropocientos mil trabajos y examenes para el jueves y viernes T_T
me quieren matar

B

Buenos díaaaass mv! Último día de puente, día de estudiarme lo chorrocientos exámenes que tengo mañana todos juntos, habiendo tenido todos estos días atrás para sabérmelos mucho mejor. Pero es que si no, la vida no tendría gracia :cool:

Renardo

hay que saber vivir al limite xDDD porque estudiar todos los dias es la manera facil

noteray

#8818 de que van los examenes?

Tranquila que eso de estudiar a ultima hora todo le pasa a casi todo el mundo.

Tema cerrado