Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

Eso hablad de comida que a uno le entra hambre.

Deoxy tu tienes un blog verdad? Has pensado en meter anuncios para sacarte unas perras? para estos dias en los que necesitarias 10 euros para comprar mas arroz xD

koalas

#8759 pues si... mi abuela le exa mas cosas pero yo no me las como... suelo echar mucho arroz y carne, luego un poco de tomate triturado, abichuelas, colorante y padentro.

#8760 la tarta esa receta tiene ya muchos años se lo acabo de pedir a mi tia... que cuando tenia 6 años me inflaba en los cumples de tarta. esta buenisima. el dia que haga la tarta hare un thread dedicado a recetas de tartas y postres... acompañados de fotos por supuesto

Deoxys

#8761 Lo intenté con adsense, pero no daba una mierda (tenía unas 20 visitas diarias nada más). Además últimamente lo tengo muy descuidado, no posteo prácticamente nada entre estudios, escribir, leer y demás mierdas, y llevo unos meses sin ideas.

A lo mejor con el mierdacomic habría funcionado, tal vez cuando acabe los exámenes vuelva a intentarlo.

#8762 Colorante? tío, el colorante es como el avecrem, deberían banear de la vida a todo el que lo utiliza.

Grilla

#8762 si haces el hilo subo fotos de mi tarta de manzana, trufas de chocolate y mi ya desaparecida tarta de chocolate T_T

y si puedes pasa la receta esa de tu tia, que la repostera en casa soy yo :\

noteray

#8763 si quieres te paso por mp cositas para sacarte unas perras extras si es que aun no las conoces claro esta.

Pero lo suyo es que hubieras mantenido lo de adsense e igual a dia de hoy tendrías 10 euros.

koalas

#8764 pues mas o menos me a explicado cosas... pero no voy a desvelar nada todavia asta que lo aga... y mira que soy capaz de ir a comprar esta tarde todo lo necesario y fundirme en la cocina...

centu

#8762 oh si subes la receta con fotos del proceso me imprimire la foto final y me correre encima de ella.

Creo que voy a pillar el carro para ir a gastar algunos petro-dolares en juegos.

koalas

#8763 el colorante lo usa solo para que salga amarillo el arroz tio. no es como el avecren :(

Deoxys

#8765 Si te refieres a las webs esas de clicks paso como de la mierda, sé como funcionan y prefiero currar xD

Para dentro de una semana o dos seguramente me pille una empresa pequeña para hacer mantenimiento de sus PCs (quitar polvo + formatear + etc)... y pagan por horas xDDDDD

#8768 BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!!!

potokuz

misko, kdd en casa de deoxys para comer, que yo tampoco he comido.

yo pongo la comida si hace falta.

Grilla

#8763 0o colorante = avecrem???? espero que digas que son igual de "sanos", porque los colorantes son solo para dar color y ya, aunque si yo hiciera arroz en vez de colorante echaria azafrán, o las dos cosas

koalas

#8769 no seas maloo!!!!!!

noteray

Buenos días. He logrado despertarme antes de las 9, ahora solo falta que salga de la cama y lo bordo.

Ev3rSmAn

buenos dias para los que han dormido,yo me he pegado una bonita noche sin dormir...hasta me he visto la peli de los mercenarios...xdddd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ev3rSmAn

propicios dias narayan !

pd:" estas en la television" !

MisKo

hola malditos!

ayer se me olvido quitar la alarma ( q esta puesta para q suene de lunes a viernes ) y a sonado a las 7 y media la hija de puta...

centu

Muerte y destruccion.

L

Buenos días intentos de persona.

Gory

#8778 Luz,fuego,destrucion...ti,ti to,ti to ti... xD

B

Buenos dias a todos!

VonRundstedt

llevo unas cuantas horas intentando instalar el Lord of the realm 2 porque me ha entrado morriña... descargamelo no ha sido problema y super rapido... pero no encuentro un puto crack NO-CD FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Golgi

Buenos días ^^ mis pequeños seres
Hoy acaba el puente :(
Pero en dos días vuelve a ser fin de semana ^^

Grilla

buena gente, libro hoy y mañana por la noche empiezo turno nocturno... odio currar de noche, luego no puedo (o no sé) aprovechar las mañanas o tardes... -____-

Golgi

#8776 wooo ^^ mola un monton el juego ese en el ipad (yo no lo tengo pero lo he probado).

noteray

#8784 pero de que trabajas? Porque asi por deduccion he sacado que de telefonista o algo similar xD

Grilla

#8786 soy el duende de los zapatos

noteray

#8787 ni los duendes ni los zapateros usan pc, asi que tu no eres duende ya que ves series mientras curras.

Eristoff

Esos ahi!

koalas

#8789 que te hizo crearte una cuenta con ese nombre??

buenos dias a todos!

Tema cerrado