Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

Dios que puta calor, la biblio parece una puta sauna. Y encima he venido en bici asi que vamos ya vengo sudando para sudar mas dentro.

tuput

Esa peña de mañaneo.

B

Aburridisimo en clase de filosofia!

BirK

Dioj, putos puentes, ahora estoy en el curro con tol trauma.

Sphere

g0g0 geología!

Hoy me espera un día de muerte (como los anteriores). Todo el día comiéndome los libros en la biblioteca de la uni T_T

centu

#8851 las putas e inutiles bibliotecarias siempre ponen la calefaccion a tope, en mi universidad era igual.

Anhedonia

-

centu

#8857 que estudias preciosa?

Sphere

#8857 Nos funden a parciales y trabajitos con fecha límite. Es horrible. Aunque hay que admitir que también tiene cosas buenas (como que en la mayoría de asignaturas no te juegas todo a la nota del examen final).

jarobado

#8859 Jugarse la nota en un examen final >>>> All

noteray

#8857 plan del 92, pero uno tiene que ser autodidacta e ir a la biblio ya que en casa no puede o ir a clase.

Kiubakiubs

Buenos días. Llevo más de 24 horas oyendo un pitido desde el concierto del martes.
que tal por aquí? ya de exámenes? apuaf :(

Anhedonia

-

Lan0s

#8863 no digas eso que todavia quedamos muchos del plan antiguo D:

Eso si, yo soy mas bien pasota, dejo de estudiar antes de verme con ojeras y un tembleque

Anhedonia

-

Lan0s

xDD sisi, yo tambien voy a contrarreloj

neil90

Buenos días!

Oboro

No esta NerfMe por aquí?, que he buscado att.whore y att.whore gif en google imagenes y me sale su avatar y enlace a su perfil en las primeras páginas ;_;

KraiveN

puta universidad, parece que la profesora se pone de acuerdo para que los dias que voy, tenga asuntos familiares. madrugar para nada. ADV xD

VonRundstedt

buenas josdeputa, por fin despues de mucho preguntar me he enterado del nombre de esta cancion que vi en otro video D:

piro a clase que os den

centu

#8868 cuentanos mas.

Oboro

Cuentate tu algo centu, has tenido puente? Has follao? Has buitreado cual koalas en las mañanas?

centu

#8872 Pues estuve en el restaurante donde celebrare la nochevieja, sentaos en la cocina con el extractor de humos fumando petas de yerva virgen. Aun voy fumado yo creo.

Y me he comprado el perfect dark, gracias microsoft por venderme un juego que ya tenia :qq:

Anhedonia

-

Oboro

Eres un rebelde centu.

#8874 son bastante basurilla por lo que me han contado. No he llegado a ir a ninguna pero sí, pueden durar la ostia.

Entre que te cuentan de que va el curro, lo que buscan, y tal (la chapa del tio) y que luego teneis que iros presentandoos y demás. Te vas a morir de asco

tuput

Tengo un examen el sábado de geotecnia y me da que voy a suspenderlo ;( ;( ;(

Golgi

#8876 Jum examen en sábado... cuanto tiempo. A mi me tocó el día de la boda del príncipe y las pijas de mi clase estaban que trinaban

Danico

BUENOS DIAS!!!! HOY ES MI CUMPLE :D

Kiubakiubs

aburrimiento oficinil... creo que voy a hacer un trabajo que debería entregar hoy xd

Oboro

Felicidades y eso, pontelo con sonido

Tema cerrado