Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#8878 felicidades, ni se te ocurra que te voy a hacer una felacion como regalo de cumpleaños. Esas cosas a mistyca que por cierto debe de estar ya soñando con los wows.

#8876 Tengo una cantera y una fabrica paradas hasta que yo resuelva un problema. Eso es mas emocionante que tu examen xD

Danico

#8881 Pues hoy no a dormido xDDDDDDDDDDD y me ha dicho q la despierte a las 11 y no me coje el movil hahahaha xD

Anhedonia

-

Danico

#8883 Gracias :D

Bueno me voy a hacer un examen :( a las 12:30 vuelvo!!! un abrazo!

centu

#8882 cuando he abierto esto a las 8 seguia jugando, dejala dormir xD

#8883 yo tengo ganas de acerte a ti otra cosa.

Anhedonia

-

N0rth_

Buenos días gente!

#8874 Yo fui a una para teleoperador! Así que imagínate la exigencia del puesto. Era bastante simple, nos explicaba el puesto, nos hizo presentarnos uno a uno y luego hicimos un test y para casa. Al final me cogieron pero rechacé el puesto, que me coincidía con los horarios de la universidad.

AikonCWD

Hola a todos
Felicidades Danico

Anhedonia

-

noteray

#8889 hay una peli basada en esa tontería, hay version español y americana ahora no me preguntas el nombre que no me acuerdo xd.

neoline

Buenos dias a todos, mi primer post en el hilo de las mañanas.
Que frio hace (-3º), y que de nieve por todos lados, pero es bonito, los pingüinos me están pidiendo frenadore.
Felicidades Danico.

#8890 La película es "El Método".

N0rth_

Mírate la película de "El método" entonces, que va sobre eso, una entrevista de trabajo muy heavy para un alto puesto de directivo.

Pero naah, dependerá de la exigencia del puesto. En mi caso como era para teleoperador, la cosa fue una chorrada, más para agilizar que para otra cosa. Eso sí, cuando empezamos a presentarnos, y todo dios con experiencias de la ostia, ingenieros y arquitectos... y yo sin ser licenciado y sin experiencia ya flipé, puta crisis.

Ala, me piro a rascarla que no tengo clase hasta el lunes, un bratzo :D

PD. salir de mi mente cabrones ¬¬

Eristoff

#8849 Hace dos dias me desperte con un ticket del carrefour pegado a la barba, eso me hizo plantearme seriamente su existencia...

Y bueno he madrugado porque se examinaba mi novia del practico de conducir e ido a llevarla, ahora imagino que me echare una siesta xDD

P.D: Felicidades Danico!!!

Anhedonia

-

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

buenos dias y felicidades a Danico

espero que hayais pasado todos un buen puente, ahora 2 dias y finde de nuevo =D

centu

#8894 puedes decirnos con que ropita iras a la entrevista? Me gusta ser jefe solo por las entrevistas. Anque yo no contrato mujeres ¬¬

Grilla

buenas gentes, como va la cosa?

centu

#8898 como un cacahuete. Estas humeda?

Bloody

#8898 Encogida y a un lado ;(

Buenos días nenas.

Anhedonia

-

Bloody

#8901 Lo importante está en el interior. Usas tanga o faja?

Oboro

#8896 Que tal tu superpuente chilvy? que mientras unos han tenido 2-3 dias (yo no tuve puente curre el martes desde casa) tu llevas ya varios dias de puente ;D. Ponte a currar vaga

centu

#8901 Mis trabajadores tienen que mover a veces piezas muy pesadas. No quiero que se le rompa ninguna uña a una mujer.

#8901 ves con minifalda y sin ropa interior. Con eso y un poco mas el puesto es tuyo.

Narayan-Sama

A mi me duele todo. Ayer estuve todo el dia con 39 de fiebre...

Anhedonia

-

LaChilvy

#8903 jajaja yo sigo en el paro... dejame que aun no he cobrao ni mi primera mensualidad del inem! dejame disfrutar un poco mas de la vida! xDDD

No te quejes tanto que ya mañana es viernes... =P

centu

#8906 te caben esas bragas? Dentro del chumino? Dime donde estas que voy a buscarte :O

#8909 cambiame a mi por el cafe y estaras humeda.

Grilla

#8899 estoy seca y con un café al lado

#8900 alternas los lados, siempre para el mismo o "donde caiga"?

Oboro

Yo me quejo o más precisamente por eso, mañana es viernes y me toca la cena de empresa que voy a un sitio superguaxi de la muerte donde jamás iria por mis propios medios ya que no quiero que me roben en un restaurante.

Pero ya por la puta cena me joden salir por ahi con mis amigos ;_;

Encima este puto puente el cachorro me ha jodido todas las mañanas asi que no he podido dormir como un campeón, amen de k me corté el dedo gordo y no puedo viciar agusto.

FUUUUUUUU- Os odio.

Chilvy trabaja, o te convertirás en una nini cualquiera como el 63,8% de mediavida

Tema cerrado