Bos días!
mañana agitá, acabo de actuar en un trabajo de clase y ahora en la oficinilla...
que tal la mañana?
Estoy deseando que llegue el sabado para irme fuera.... hasta las narices de todo ando, de conocidos, de familia, del curro, arggggggggggg.
Que haréis éste fin de semana? Habéis hecho ya las compras de navidad? Yo fuí ayer a un centro comercial y al Media Mark, dios mío la de gente que hay, que puto agobio.
ya estuve cotilleando páginas atrás, pero estoy tan grogui que me he cansado rápido.
Tengo una asignatura de interpretación y me tocó actuar... hacía de psicóloga que atiende a una joven que cree que vive en el mundo de Harry Potter. No salió del todo mal, exceptuando que tenia la camisa por fuera y nadie me avisó y que como el flequillo no dejaba ver un lado de mi cara me tuve que poner una ridícula pinza xd
Luego a casa a capturar unas cintas, a la facultad de nuevo a devolver la cámara... cero ganas.
monto orgía esta noche, wisp me.
#9219 batidora????
aikon no me jodas!
comprale otra colonia a ella y les das la batidora a los dos.
http://www.youtube.com/watch?v=mYQOPcHDVBY
XD
Ah bueno, entonces no digo na, las batidoras al fin y al cabo son necesarias, y en manos de una madre tienen mucho juego
buenos dias guapoooooooooos!
me he despertado hace 20 minutillos... ya he cobrado hoy mi primero paro! xD
Mujeressssssssss CENTU busca la pregunta en threads anteriores que me ha surgido una urgencia en una web, a ver si cuando vuelva tenemos respuestas variopintas
PD: Buenas a todos/as, al fin se anima
si no vas a veniiiiir, avisame prooonto que yo quiero bailarrr solo quiero bailar solo quiero bailaaar...
#9236 #9237 Tomo nota, a mi también me ha pasado. Igual es que centu y yo somos Mediavideros de 3 pares, y si a Silvia le duele Aikon debe de pasar la media de MV también.
Pues es una putada, porque u os duele u os encanta, porque estuve con una chica que solo se corria asi, ya se lo dije antes a centu