Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

Bos días!
mañana agitá, acabo de actuar en un trabajo de clase y ahora en la oficinilla...
que tal la mañana? :D

challenger

Al medico ahora mismo!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mitsumi

Estoy deseando que llegue el sabado para irme fuera.... hasta las narices de todo ando, de conocidos, de familia, del curro, arggggggggggg.

AikonCWD

Que haréis éste fin de semana? Habéis hecho ya las compras de navidad? Yo fuí ayer a un centro comercial y al Media Mark, dios mío la de gente que hay, que puto agobio.

centu

#9211 hemos estado practicamente solos oboro y yo, luego hemos tenido un poco de flame con loppa.

En el curro ha sido soporifera. Casi me apetecereia alguna rotura en alguna cantera para airearme un rato.

¿He leido "actuar"? Cuentanos mas.

#9214 lo mismo que todas las noches, vicio y drogas.

Kiubakiubs

#9215
ya estuve cotilleando páginas atrás, pero estoy tan grogui que me he cansado rápido.
Tengo una asignatura de interpretación y me tocó actuar... hacía de psicóloga que atiende a una joven que cree que vive en el mundo de Harry Potter. No salió del todo mal, exceptuando que tenia la camisa por fuera y nadie me avisó y que como el flequillo no dejaba ver un lado de mi cara me tuve que poner una ridícula pinza xd

Luego a casa a capturar unas cintas, a la facultad de nuevo a devolver la cámara... cero ganas.

Anhedonia

Hola guarrillas

Kiubakiubs

#9217
Bos días moza!

AikonCWD

Yo le he comprado una colonia a mi padre y una batidora a mi madre xd

ReYzell

monto orgía esta noche, wisp me.

#9219 batidora????

aikon no me jodas!

comprale otra colonia a ella y les das la batidora a los dos.

AikonCWD

#9220 nuuu, que me la lleva pidiendo!!

Anhedonia

#9219
http://www.youtube.com/watch?v=mYQOPcHDVBY
XD
#9221
Ah bueno, entonces no digo na, las batidoras al fin y al cabo son necesarias, y en manos de una madre tienen mucho juego

LaChilvy

buenos dias guapoooooooooos!

me he despertado hace 20 minutillos... ya he cobrado hoy mi primero paro! xD

MeSiDj

#9222 te viasel el amohhhhhhhh

annitA-

Eh, Hola! estoy en HD, qué guay.

Anhedonia

#9223
Feliz mensualidad!!!

#9224
Que no! que yo solo follo por deporte, y cada 4 años, como las Olimpiadas

AikonCWD

#9223 Hola churri, Oboro te andaba buscando creo

Oboro

Mujeressssssssss CENTU busca la pregunta en threads anteriores que me ha surgido una urgencia en una web, a ver si cuando vuelva tenemos respuestas variopintas

PD: Buenas a todos/as, al fin se anima

MeSiDj

#9226 Luego cuando me supliques vía pm y msn, te diré que no.

PruDeN

Le regalo a mi madre una batidora y seguramente me envenenaría la comida.

Anhedonia

#9229
Anda tonto, si me lo pides por quincuagésima vez, te pongo la cam :****

LaChilvy

si no vas a veniiiiir, avisame prooonto que yo quiero bailarrr solo quiero bailar solo quiero bailaaar...

Oboro

Puto centu que desaparece cuando más se le necesita. Las preguntas que necesitaban respuesta eran estas chilvy #9117 #9122 y demás chicas que practiqueis el sexo.

AikonCWD

#9232 toda la nocheee, baila que baila lalalal

era la canción de Sonia y Selena?

MeSiDj

#9231 Con verte anoche me sobra para masturbarme meses.

:*********

LaChilvy

#9234 es 1 anuncio de un sing star o algo de eso xD

#9233 a mi en esa postura tambien me duele!!! pero despues de 4 embestidas no hay dolor... jajajajajaja

creo que es porque la polla se mete del reves y como que desgarra algo... no?

Anhedonia

#9233
Será ella, que se coloca mal... eso o centu gasta una taladradora
#9235
Me alegra saberlo, porque me vas a ver lo mismo durante meses

Oboro

#9236 #9237 Tomo nota, a mi también me ha pasado. Igual es que centu y yo somos Mediavideros de 3 pares, y si a Silvia le duele Aikon debe de pasar la media de MV también.

Pues es una putada, porque u os duele u os encanta, porque estuve con una chica que solo se corria asi, ya se lo dije antes a centu

AikonCWD

Hablando de desgarros a la una del mediodía? joder como estamos hoy xD

Kiubakiubs

#9236
roza el frenillo femenino y al ser una capa de piel fina puede doler, porque la irrita.

Tema cerrado