Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

Acabo de terminar de redactar un escrito de oposición a una ejecución cojonudo y el martes que viene termino la carrera. JA :D

Y estreno página! Fuck yeah.

LaChilvy

#9241 y a emprender la búsqueda de trabajo? o tienes algo por ahí seguro?

Anhedonia

#9240
El frenillo femenino? Yo no sabía que tuviera frenillo!!
Me vale para algo? Me hacen descuento en el cine con él?

B

Pues cabe la posibilidad de que me ofrezcan quedarme en el despacho en el que termino las prácticas el martes, y sería una oportunidad estupenda. Es un sitio con contactos y casos de una importancia más que considerable. Ya veremos qué pasa, pero lo que tengo clarísimo desde septiembre es que no echo nada de menos la facultad (aunque sentirse viejales cuando la piso no mola).

LaChilvy

#9244 pues a ver si tienes suerte y te cogen ahí, porque tal como está el panorama laboral...

#9243 yo tampoco sabía eso xD

AikonCWD

frenillo femenino? yo es la primera vez que leo algo similar

MaPaCHe

Buenos dias, hacia mil que no madrugaba (llevo ya un buen rato despierto).

Es lo que tiene estudiar... xD

Kiubakiubs

#9243
a lo mejor me lo acabo de inventar, pero juraría que se llama así xd es la capa de piel que hay en el agujero en dirección a la zona perianal.
Vaya, creo que esa denominación de esa pielecilla la lei hace años en internet y me quedó jajajaja

vendría siendo en la parte inferior, esa pielecilla

Anhedonia

#9248
Créeme, creo que a mi también me va a dejar huella... a partir de ahora, en vez de "no me toques los cojones" diré "no me toques el frenillo", que es más correcto.
Voy a contrastar información con la wikipedia XDD

AikonCWD

Entonces esa parte rozaría en misionero que a 4 patas, no?

Si miras la foto de una vagina en corte transversal (en la wikipedia hay una) se ve que el coño por dentro no es recto, si no que hace una pequeña curva (igual que el pene).

Por eso, si introduces el pene en misionero (por ejemplo) la curvatura del coño y de la polla concuerdan. Pero en posición de perrito o similares, la curvatura del pene se solapa con la del coño y provoca un poco más de fricción (y por ende, más placer/dolor).

Pero vamos, después de 4 mete-saca, el coño se adapta y ya no debería doler tanto. no?

Kiubakiubs

#9249
seguro que no se llama así, pero a mi la frase de "algunas chicas al perder la virginidad se les puede rasgar tambien el frenillo" pues se me quedó ahi en la cabeza. Y es verdad que cuando se irrita da la brasa.

LaChilvy

siempre hablando de lo único!

AikonCWD

#9251 eso se llama himen, y se suele romper o rasgar al perder la virginidad. O como una amiga mía, que se lo partió ella solita al ponerse unos zapatos de tacón de su madre (que le venían grandes) y se puso a andar, se cayó y se metió el tacón por el coño xDDDD

MaPaCHe

Yo quiero un himen

Kiubakiubs

#9253
No no, el himen está a la entrada, esta piel es distinta... créeme, no soy virgen y la tengo xd

AikonCWD

#9254 No has masticado ninguno? Es como la parte dura (nervio) de un filete de carne. Parecido a un chicle

AikonCWD

Himen, seguro que no te refieres a eso?

MaPaCHe

Aristocles os saluda, por cierto

Kiubakiubs

No, me refiero a la ultima pielecilla que se ve representado en ese dibujo, la zona gris clarita. No está en el interior del agujero del coño, es lo que está por fuera. Es como un frenillo, una capa fina de piel... si supiese su nombre verdadero lo podría buscar en google xd

Anhedonia

Qué susto, creí que la de abajo a la derecha era una vagina híbrida

breixone

bos dias!

Oboro

Que cosas aprende uno. Asi que para poder daros a 4 patas/perrito lo que hay que hacer es embestir 4 veces aunque digais que os duele, que luego se os pasa no?

LaChilvy

y yo comiendo buñuelos de bacalao... xDD

Anhedonia

#9263
hmm nena, te gusta comer buñuelos? /tono obsceno

Oboro

Y Aikon este finde no puede probar lo del frenillo femenino ni lo de las 4 embestidas... Estará con cara de Fuuuu-

1
AikonCWD

#9262 que basto xD

Y si le duele, puedes probar de comprar un poco de gel lubricante/aceite, no?

#9265 +1

Kiubakiubs

#9262
depende del grado de dolor podeis seguir o debeis parar xd

Oboro

#9266 Yo he probado lo de los Geles/Aceites y en ese aspecto da igual, no se no creo que sea por falta de lubricación, pero puede que me equivoque. Y los lubricantes/aceites luego resecan mas ;_;

De hecho una pregunta, no os pasa a veces que estais muy mojadas y de repente os secais? Es que me ha pasado alguna vez y me he quedado flipando, de tener to mojado a seco en -2.

#9269 Para Aikon: SUERTUDO CABRON (con cariño)

LaChilvy

ya probará otras cosas, no todo es meterla

:cool face:

2
breixone

me voy a tomar el bermú

Tema cerrado