Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

hasta el lunes guarretes!

Kiubakiubs

#9268
A mi no me pasó nunca :/
Bueno, me largo a casiña!

buen findesemana!

AikonCWD

#9268 Sí, si no hay un continuo flujo de flujo (valga la redundancia) se seca hyper rápido y se convierte en cemento cola.

#9269

Oboro

Chapó

Zankius Aikon, ya empezaba a sospechar que tuviera una picha quemaflujo

#9275 Deja de tener el puñetero reloj igual que el de las mañanas petarda

LaChilvy

buen finde!

tqm aikon :$

#9274 JAJAJAJAA

XarevoK

Buenos diassss, acabo de llegar a casa despues de salir x alicante (ha sido bastante fail...) pero bueno, tendré que echarme un lol.

Pakow

Buenos días... preparando la mochila para irme a entrenar ^^

centu

Sofa, agua y portatil.

kasuno1

Me acabo de levantar, enciendo el ordenador, no hay nadie en el messenger, en facebook, en mumble ... hay aqui alguien?

Pakow

#9278 recuperándote de resaca?

centu

#9280 asi es, la noche fue corta pero intensa, y me eche con una fumada a la cama pequeña xD

B

Buenos dias, ¿alguien me dice algo para almorzar?

P

.

L

Buenos días!! :D

Eristoff

Esos ahi!

_

Esos ahi!

1
centu

#9282 yo me acabo de comer un bocadillo de lomo con queso que se te va la cabeza.

P

.

angelorz

Hola.. sigo malo xD

noteray

Buenos dias, nada como cerrar la biblioteca por la noche estar rebentado a la hora que suena el despertador(8:30) y levantarse ahora.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Hola

estoy malita :_(

Narayan-Sama

Joder, pues si que está dando fuerte la gripe. Yo llevo desde el miercoles enfermo. Esta madrugada por fin pude bajar la fiebre.

#9297 Ya, ya, ya... claro, ahora será porque somos flojos, venga a dormir chaval. Es que no has oido hablar de gripe, virus etc???

Eristoff

Todos malos o/

Lan0s

#9282 comida.

LaChilvy

buenos dias, poniendo una lavadora me hallo

mitsumi

Lachilvy, lo tuyo es posteo compulsivo. A la gente que se pone mala en invierno, acostumbraros a duchar con agua templada, y dar agua fria al final, asimismo no durmais con pijama y supertapados que luego el cuerpo no esta acostumbrado y os poneis malos enseguida con el frio

breixone

buenos dias!!!

como lo está partiendo de mañaneo ALEXBYKENZO en FGUnderground!

noteray

Buenos dias. No apetece estudiar pero me esperan en la biblio. Arg ADV xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado