Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#9540 lol ajajaj

en donde vivo yo hay dos facciones fuertemente enfrentadas. Los que cuelgan el papa noel y los que ponen un niño jesus (pro-iglesia). En la ultima reunion para organizar la cabalgata de los reyes magos incluso llegaron a pegarse con el cura. xDDD

Kiubakiubs

Papa Noel es un truño

ReYzell

yo me dedico a ir con tres colegas vestidos de reyes magos, dando palizas a los papa noeles que vemos.

(la crisis macho, la crisis)

PD: no, pero estaría gracioso.

kurisichian

wenos dias!

moep

Buenos ¬¬, dias

Terkay

Me quedan 3 horas de curro aun. Seria etico largarme de tapas por la zona vieja?

centu

#9546 etico no se, pero para mi seria cojonudo.

Golgi

tank for the info :¬¬:

centu

#9548 es que haces unas preguntas hija mia...

Preguntanos si queremos ver una foto tuya en lenceria.

pNg

Buenos días, hasta las 7 no salgo hoy :(

Petan13

Buenos días!!! ¿He oido la palabra tetas?'

ReYzell

#9549 Donde, donde!?!?!

Oboro

#9549 Puto centu como se te ocurren tantas cosas asi en tan poco tiempo y en el curro? Lo tuyo ya roza la enfermedad eh cabroncete...

Por cierto +1 a lo de la foto

NerfMe

Buenos días, amores!
Me quiero morir.
Aparte de eso, sabéis qué tiene que tener una carta de recomendación? Me han pedido una y tengo que llamar a mi antiguo curro para pedirla.

Terkay

Foto o fake

#9554 Tiene que ser firmada por tu anterior jefe y mas o menos dice que desarrollas tus competencias de forma adecuada o óptima o blablabla

Bloody

Lencería? Donde?

#9554 Debe tener una recomendación.

centu

#9553 pues voy hasta el culo de trabajo, y ahora me voy a una fabrica del cal, con el frio y el aire que hace :SSSSS

Ha sido un placer. Follar mucho. :santo:

Oboro

#9554 Porque te quieres morir nerf ;_;

Una carta de recomendación te la suelen escribir tus jefes destacando tus cualidades, la formación que hiciste (si hiciste alguna) en la empresa, dar fe de que hiciste bien las cosas y que posees esos conocimientos/habilidades. Cosas asi, hay miles de páginas con modelos de cartas, coje una limpiala y que te la rellenen.

L

Tengo un plan para salvar las mañanas de OT. Es arriesgado y puede que muramos en el intento ¿quién se apunta?

AikonCWD

#9559 cuenta con mi espada

Bloody

#9559 No hará falta salvarlas porque no van a morir. Y si mueren, me cargo a quien las mate.

NerfMe

Eso de que tiene que estar firmada ya me lo han dicho, escanearla no es un poco cutre?

Oboro

#9559 o/

#9562 Si tiene que estar firmada tienes que escanearla por pelotis, o al menos sino firman tienen que ponerte sello de empresa, asi que la escaneas si o si. Escaneala a calidad chachi y ya está

LaChilvy

buenos dias

caminando por el bosque tralaralara
sobre la yerba mojada uuuu
vi una carta ensangrentada tralaralara
de la epoca pasada aaaa
era de un paracaidista tralaralara
de la octava compañia uuuu
que a su madre le escribia tralaralara
y así mismo le decia aaaa
madre hoy en las trincheras...

AikonCWD

Bajate una carta de recomendación de Google y que la firme tu vecina con el Paint

#9564 has leído el link que te he pasado? :$

L

#9561 Eristoff.

Y mientras Bloody hace honor a su nick matandolo... El plan B consiste en chantajearlo con confesiones matinales del mismo, hay información clasificada sobre él y podemos usarla en su contra.

PD: Está bien, dicha información solo habla de su adicción a una serie infantil, pero eso puede hundirle la carrera.

f4sticio

Ayuda por favor...

Mi novia tiene una de esas cenas de clase, solo que en vez de cena va a hacer botellón. Dice que se quiere mamar y quiere obligarme a que vaya yo. A mí no me apetece una mierda pero dice que es que cuando se emborracha no se entera de que hace y a uno ya le puso los cuernos así.

Yo ya la dije: Pues no bebas

Y ella: voy a beber, tú sabrás que haces.

Bien, a mi esto no me parece ni medio normal, ni quiero tener que estar siempre con mi novia cuando salga porque si se mama me ponga los cuernos. Debería de plantearme enviarla a tomar por el culo?

Yo ya la dije que si no iba y se mamaba al día siguiente yo iba a hacer el doble que ella vería. Encima se enfadó.

L

#9567 Organiza el botellón en tu casa.

Oboro

#9567 No te lo deberias de plantear, deberias de mandarla a tomar por culo directamente. Pero vamos eso de que tu al dia siguiente haces el doble mis cojones. Una tia SIEMPRE puede ser mas guarra que un tio, SEA como SEA de guapa/fea

#9564 Hola silvia

LaChilvy

#9565 si, yo te acabo de pasar otro link por fb jajaj

Tema cerrado