me encanta tu nick y tu avatar
(tenía que decirlo)
#9567 Dejala YA. Esa chica tiene mucha tontería encima, además de infiel, prepotente y desagradable. Por lo que dices no merece la pena.
Si con Bitelchus funcionó, con él también:
Eristoff Eristoff Eristoff!
Ahora que está invocado, solo debemos esperar y ajustar cuentas
#9567 La dejo y la mando a la mierda en lo que termino de escribir el mensaje.
#9575 No, me refería el mensaje que estaba escribiendo yo en ese momento, no dejarla por sms. Es impersonal y no se te queda la misma cara de satisfacción que mandarla a la mierda y llamarle putoteh a la cara.
mañanas de offtopic off
#9567 que se valla que se mame y luego la dejas el culo como la bandera japon.
como no sabe lo que hace.............
#9571 Gracias, a mi me gustan las mujeres por lo que si no me equivoco entras en ese grupo 3
El avatar es muy mediavidero desde luego, y no raya tanto como el gif de michael jackson.
El nick ya depende, si lo tomas como tia es fail, sino no está mal. Recuerdo que mi primera firma fue buitreandome -, la 2º de mapache diciendome que el nick también era una carta de magic xD.
Realmente está sacado de un juego hentai/serie anime xD, Utawarerumono.
/att.whore
A lo del putoteh, dejala pero con un mensaje escrito por alguna que te estes beneficiando, asi como te lo pone Loppa. Ejemplo:
"M a dxo t nvio k t dga k t dn, m lo ty follando ara mismo"
Buenasss!
Vengo de buscar una tienda para hacerme un pendiente,que me hace ilusión,y no veo ni una.Joder,y esto es una ciudad?
El nick suena genial, es así como enganchante, al rollo kukuxumuxu, siempre que lo leo pienso mentalmente: Oroboro (con la extensión de oroboroborobó) jajaja
Y el buitreo creo que es porque tu avatar es muy majo, le pega a una chica
Como no va a haber...
Mira en sitios de tatuajes y eso.
Es que me cuesta muchísimo creer que no haya ninguna en tu ciudad, cual es?
#9588 Si,por haberlas las habrá xDDD,pero no me he movido prácticamente nada.
Enfrente prácticamente de mi casa tengo una de tatuajes y tal,pero creo que está cerrada siempre..
Pues vivo en valencia.
A todo esto,duele el ponerse el pendiente? xD
#9591 depende de donde. Pero en general no, duele más mientras cura que es como una herida abierta pero vamos, se aguanta bien
#9590 eso, asi que ojito, que se artes marciales: tengo el ufc 2009, 2010 y el mma de EA.
#9591 Si es en la oreja con pistola ni lo notarás. Si es en otra parte tampoco. Yo lo tengo en el labio (no soy choni, es un aro) y me lo hicieron con una aguja gorda y sin anestesia. No duele, pero es algo incomodo notar como entra la aguja en el labio xd
No puede doler más que depilarse (a no ser que te lo hagas en la lengua o algún sitio hipersensible)
La cosa es la aguja (fobiaaa)
Me largo al registro y a clase
PD. acaba de llegar una productora a la oficina y al darme dos besos acaba de decirme: "oye! vaya ojos mas bonitos!" La mañana va mejorando por momentos xd
Aburiño!
#9597 En la lengua apenas duele, yo me lo hice y fue un pinchazo, duele más mordértela sin querer xD Aunque me lo tuve que quitar porque después de una semana no bajaba la inflamación Y en la ceja llevo uno desde hace 4 años y más de lo mismo, sólo un leve pinchacito de nada :S