Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#9715 Por supuesto!

NickNack

#9717 nunca, es su cuerpo, dejalo que haga lo que quiera con el :/

P

Es que es verdad, hacerse un piercing porque te lo pide la novia...bffff xddd cuando la dejes tendrás un bonito agujero de recuerdo. -y te lo quitarás indefectiblemente, porque te recuerda a ella-

1
MaPaCHe

#9723 Llego yo a decir eso y me tengo que ir de las mañanas xDDD

Bloody

Oboro, ojo a la indirecta de #9718. Te va a salir cara, eh?

Oboro

MySTyKa cada vez que le pones h a ombligo jesus llora, asi que en breves va a llover

#9725 Oye que no es mi novia, es la del que ha quoteado xD

2
B

editado lo de ombligo xD

Urien

Acaba de llegar mi jefe, pensábamos que venía con cestas de navidad y ha venido con 2 cartas de despido.

Antes de salir por la puerta se ha girado de refilón y nos ha dicho con una malévola sonrisa "Feliz Navidad", se ha puesto las gafas de sol y como vino... se fué.

No se si es un cabrón o el puto amo xD

Kiubakiubs

#9725
No entiendo tu comentario Bloody xd

AikonCWD

Puestos a pedir... Chilvy yo me quito uno de mis piercings si tú te haces un piercing en la vagina, el lugar del piercing lo escoges tú

P

#9730 se os enganchará y os quedaréis como los perros.

Oboro

#9728 Fuck yea. tenia k haber dicho. No Feliz Navidad.

Me ha recordado a cuando Homer se hace entrenador y empieza a excluir gente.

"Os darán las cestas de navidad a todos...menos a ti y a ti, que estais despedidos"

Bloody

#9729 Na, que me hizo gracia lo que dijo Chilvy sobre el buitreo. Y como dijiste que solo te va el oro, pues eso xDD

Bloody

#9730 Como el que tiene mi novia mola. Ese ya lo has visto.

B

pero a ver, no os da palo ir alli y poneros desnudos para que os hagan un pendiente? yo me habia pensado el del pezon y el otro pero es que solo pensar la situacion me pongo enferma xD

Kiubakiubs

Putamierda
ahora me apetece hacerme el piercing xd

Grilla

a mi los piercings que me molan son de este estilo:

o el mismo pero en un costado, queda chulo (sin la cinta tan ancha) y hay otra manera de decoracion que no la encuentro pero era haciendote dos rajas y metiendote una plaquita decorada... estoy buscando alguna foto para ilustraros

MaPaCHe

#9735 ¿No te da reparo pedirle a tu "loquesea" que se haga un piercing?

AikonCWD

#9735 Joder, no hay ninguna tatuadora en tu pueblo que haga piercings?

neil90

#9737 Demasiado heavy xD

B

#9737 eso es bonito, pero ni de coña me lo haria xD

#9739 donde vivo y donde me suelo hacer todo son un matrimonio joven, la chica es la de los tatuajes (que es la que me los ha hecho todos) y el marido el de los piercings (que me los ha hecho casi todos) y me veo incapaz de dejar que me lo haga xD

Terkay

#9736 No lo hagas

NO LO HAGAS LAURA

P

#9735 si claro es que el de la tienda de piercings solo se metió a eso para ver pezones xd no seas ridícula

Oboro

#9735 Claro Mystyka como sería el primer tio/tia que te ve desnudo da mazo de palo.

Verguenza no tiene que dar mujer, si me gustaran los piercings y quisiera uno diria lo que le dije a Aikon: "Aqui estan mis pelotas"

Pero como a mi me van los tatuajes y no tengo pensado hacerme ninguno en la picha ni en el culo pues no creo que tenga que despelotarme

Bloody

#9737 Ya para eso, mejor le pones una cremallera en el coño.

MaPaCHe

Mola intentar estudiar y que tu puta vecina asquerosa de 15 años gitana sin estudios y repelente te ponga Mark Anthony a toda voz

B

a ver, se que no seria la primera que ve, pero me da palo xD que quereis que os diga xDD soy timida xD

AikonCWD

#9745

NSFW
1
Kiubakiubs

#9747
yo te comprendo
aunque más por lo del coño que por lo del pezón xd

B

#9748 hostia, pues eso si que me mola xDDDDDDDDDDDDD qque decorativo jajaja "cariño, abre tu regalo" xDD

#9749 es que abrirte de piernas ahi... xDD

Tema cerrado