Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

el de la lengua duele? xD que he visto videos y dios que grima xDDDDDDD

AikonCWD

#9690 eres demasiado joven... newfag!

MaPaCHe

Hay personas a las que le duele, otras a las que no, personas que pueden comer al instante, persona que se les hincha la lengua... segun la persona

LaChilvy

#9689 xDDDD

AikonCWD

#9693 y según el capullo que te lo haga...

B

#9691 que no duele cojones! no seas miedica! que no te lo he pedido en la punta de ya sabes xD

MaPaCHe

¿Se lo has pedido tu y el se lo va a hacer? Calzonazos

Oboro

#9696 ¡¡¡¡¡ que no te lo he pedido !!!!

Pagafantas //Calzonazos SPOTTED

{{{ DANICO }}}

Target Locked

1
NickNack

Hacerse un piercing porque te lo pida tu novia es de ser un pocapersonalidad/marica/loquesea.

Y el piercing más molón es el del cartilago de la oreja.

1
B

#9697 si xDD pero hay cosas detras xDDDDDDDDDD el hace una cosa x mi y yo otra x el ^^

MaPaCHe

Que decepcion Danico, que decepcion...

#9700 Manipuladora

AikonCWD

Yo el proximo piercing que quiero hacerme es en el ano

Bloody

Tengo que salir un momento y me encuentro con 4 páginas? Que cierren este forochat ya!

#9702 Y al cagar, lleno de pelotillas de mierda eso xDDDD

Danico

Me lo a pedido xD Pero yo ya me queria hacer un piercing que solo tengo un pendiente y no sabia donde hacerme otro y ya que a ella le gustan en la lengua pues ya esta :P

Kiubakiubs

He acabado mis recados antes de tiempo. Ahora tengo media hora libre antes de aguantar al profesor más aburrido de la historia.

P

#9692 solo se hizo el registro a mi cuenta unos días después de ti xd supongo que será por los post.

Terkay

A veces me planteo quitarme el del labio. Pero como ya no soy consciente de que lo llevo, se me olvida plantearmelo más de 5 minutos.

LaChilvy

#9699 y quitarte un pirsing orque te lo pida tu novia?

aikon quitatelos!!! :qq:

Danico

#9700 Siiii xD

#9702 dios tio eso si que no joder xD imaginate cuando estes en el baño xD

B

#9702 no puede ser cierto xDD es broma no?

AikonCWD

#9706 LOL

pues sí, es por el número de posts... como es que has posteado tan poco? xD

MaPaCHe

En serio, calzonazos todos.

Me dan ganas de matar bebes

P

Por cierto mi familia trabaja en sanidad y no será la primera vez que veo a gente a la que tienen que cortar un trozo de lengua de la pedazo infección del piercing.

#9711 me la han regalado hace poco xd

Danico

#9713 ummm gracias por los apoyos xD

Oboro

Danico espero que lo que pidieses estuviera a la altura

AikonCWD

#9710 Joder, claro que es broma... con el tamaño de los ñurdos que defeco... se me infectaría en cero-coma xD.

De todas formas el piercing es real, existe y hay gente que se lo hace.

LaChilvy

todos pagafantas!

Kiubakiubs

#9707
no lo hagas
NO LO HAGAS LEX

PD. yo queria ponerme un aro en la nariz pero no me quedaría bien y encima soy alérgica a todo lo que no sea oro, y para ir de choni, paso.

MaPaCHe

#9717 everywhere

B

#9713 joder, si se te infecta o te los rechaza el cuerpo solo hay que tener cabeza y quitartelos, a mi por ejemplo los del ombligo se me infectaban y resulta que era rechazo y me los tuve que quitar xD

#9718 oro blanco? aunque dudo que existan xD

Tema cerrado