el de la lengua duele? xD que he visto videos y dios que grima xDDDDDDD
Hay personas a las que le duele, otras a las que no, personas que pueden comer al instante, persona que se les hincha la lengua... segun la persona
Hacerse un piercing porque te lo pida tu novia es de ser un pocapersonalidad/marica/loquesea.
Y el piercing más molón es el del cartilago de la oreja.
Tengo que salir un momento y me encuentro con 4 páginas? Que cierren este forochat ya!
#9702 Y al cagar, lleno de pelotillas de mierda eso xDDDD
Me lo a pedido xD Pero yo ya me queria hacer un piercing que solo tengo un pendiente y no sabia donde hacerme otro y ya que a ella le gustan en la lengua pues ya esta
He acabado mis recados antes de tiempo. Ahora tengo media hora libre antes de aguantar al profesor más aburrido de la historia.
#9692 solo se hizo el registro a mi cuenta unos días después de ti xd supongo que será por los post.
A veces me planteo quitarme el del labio. Pero como ya no soy consciente de que lo llevo, se me olvida plantearmelo más de 5 minutos.
Por cierto mi familia trabaja en sanidad y no será la primera vez que veo a gente a la que tienen que cortar un trozo de lengua de la pedazo infección del piercing.
#9711 me la han regalado hace poco xd
#9710 Joder, claro que es broma... con el tamaño de los ñurdos que defeco... se me infectaría en cero-coma xD.
De todas formas el piercing es real, existe y hay gente que se lo hace.
no lo hagas
NO LO HAGAS LEX
PD. yo queria ponerme un aro en la nariz pero no me quedaría bien y encima soy alérgica a todo lo que no sea oro, y para ir de choni, paso.