#10007 A ver, ya sé que no soy médica. xD
Pero el jueves fui al médico, lo que me recetó me empeoró y tuve que ir al día siguiente de urgencias. Me mandaron pruebas para ayer, por lo que en todo el finde no pude tomar nada y después de las pruebas me ha empeorado tanto que no puedo tomarme lo que me han mandado. Hasta el viernes no tienen los resultados de la prueba, así que me esperan 4 días agónicos. Contando con que el viernes sepan bien lo que es y me receten lo adecuado. Y me duele hasta dormir.
#10012 antes que pegarle al bicho pegame a mi. Aunque yo no encajare los golpes echandome al suelo terriblemente asustado.
#10021 Fenomenal. Tienes algo que no se cura con una aspirina. Con el nivel de nuestros medicos lo mejor que puedo desearte es suerte. Yo estube 4 meses con fiebre por algo que no supieron encontrarme. Pero aqui estamos eh. Ya veras que pronto estas dando saltos de alegria y durmiendo 10 horas del tiron.
#10021 Pero el jueves fui al médico, lo que me recetó me empeoró y tuve que ir al día siguiente de urgencias.
Denunciale por mala praxis y forrate
#10029 reaccion alergica? ¿Y todavia no saben a que es? Eso es demasiado extraño.
Mi apuesta es que el origen son los nervios. El stress hace cosas muy extrañas en nuestro cuerpo. Reacciones en la piel, sistema digestivo,... Un amigo mio no tiene ceja por el stress ajajaj
No me vendria mal a mi tambien un netbook xd mirar mediavida desde el ipod es algo desesperante
#10022 Nah, no le pegaría, este perro no siente el dolor... Creo que su madre era un tanque soviético.
Ay callaros coño, que estoy sola, en cama, enferma y con la regla y me voy a poner morriñosa yo tambien :_
#10044 pierde la esencia con el live, así está de lujo. De todas formas eristoff nos lo va a borrar a final de año