#10047 Oh crap. Bueno así tampoco está mal. Mi queja viene por que este netbook para darle a F5 hay que darle al Fn antes. Definitivamente no es un netbook geek.
Danico pues yo ayer me dió un venazo y empece a comprarme coleccionistas a tutiplen, entre al wow y en -2 se me kitaron todas las ganas de jugar. Que triste y tengo 2 colecc ahi muertas de risa ;_;
#10053 no, pero en que te crees que estoy de broma?
#10054 No si ya sabia de antemano que era una mierda.
Unicamente que con tanto por culo que me dieron para que volviera y lo probara dije bueno.... si pillo una coleccionista me la pillo y lo pruebo, no he pillado 1, pillé 2 (ansias everywhere) + la del SC2 que vi de refilón en El Corte Ingles.
Total que en mi flamante PC nuevo lo instalo, lo pongo en la tele, me toca descargarme 10gb recien instalado, entro en Dalaran y tengo 8000mil correos con dineros y mierdas, y todo sin aprender, y ni al máximo de resolución logré que no me sangraran los ojos.
#10057 ah si fue un fallo de apreciación, la pille por inet y luego en el game de cerca de mi casa tenian 1, asi que ando ahora intentando cancelar la de inet. Si veo que no me la cancelan ya tengo regalo de reyes para mi novia xD
Al final he desistido y me he venido al Mac con una manta enredada al cuerpo. Vaya mareo que tengo mamaiña xd
#10062 si lo que querías es no ir al concierto, podías decirlo claramente y no inventarte enfermedades /ironia off
Como tocan las pelotas las llamadas cojoneras mientras duermes. ¿Ahora que hago yo tan pronto levantado? :_
Le he enviado un email a mi jefe para avisarle de que no puedo ir a trabajar y no me contesta. Estoy sin móvil y no sé si ahora mismo estará desquiciado preguntándose donde estoy.
Ahora me han puesto de teleoperadora
Creo que al final me iré de la empresa ahora que tengo dinerito ahorrado
Soy bastante prescindible en la oficina, si, pero tengo en casa un papelillo importante que a lo mejor necesita hoy, por eso estoy nerviosa de que no haya recibido el email o cualquier cosa.
#10074 y no tienes manera de contactar con el? Baja a un bar y llama desde el telefono o ves al curro y llevaselo si es muy importante. Si no es un hijo de puta lo tendra en cuenta.
#10074 dile a Golgi que llame ella a tu jefe, si está de teleoperadora le dará igual.
Joder ya no salvais el culo al personal, cuando yo era joven se llamaba hasta a los institutos de gente del internet diciendo que eras su padre/hermano/primo y que le dejaran salir.