Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MaPaCHe

Por las tetas de Naoko diria que no pesa mas de 55 kg

Grilla

#10221 cuando quedamos juapa? :$

Deoxys

Bueno, no aguanto más por hoy, piro a sobar. Que la peor parte del día (la tarde) os sea leve.

Oboro

#10222 Hubiera molado mas que fueras bajito, te hubieran hecho una serie de anime y todo

Kiubakiubs

#10234
A mi exnovio le sacaba una cabeza

B

#10230 y a ti eso que mas te da? xD

Oboro

#10236 La verdad? me la sopla, pero es de lo que se estaba hablando y asi te haciamos mas amena la mañana. Puedes pensar que soy una ONG contra el aburrimiento

#10238 como te gusta hacerte de rogar

B

Ah bueno, entonces si te la sopla ya no te lo digo

Terkay

#10235 le sacabas una cabeza y un cuello

#10238 te duchaste ya? xd

Kiubakiubs

#10239
no, quedaba justo para apoyar mi menton en su cabeza xd
y si tu crees que se te ve cabezón a mi lado es porque no lo viste a el

LaChilvy

bua pues una tia mas alta que un tio queda fatal!

tacones ni te pondrias no? xD

PruDeN

Hablando de cosas que quedan mal, si, yo creo que las parejas en las que la tia es mas alto que el tio es la que se lleva la palma.

Y lo peor de eso es que la tía no pueda ponerse tacones (o que se los ponga y quede aun peor)

#10241 Vale, me has pisado el comentario ¬¬

B

siiiiiiiiiiii me duché

ya no tengo fiebre xd

Grilla

las duchas son un remedio eficaz contra la fiebre

LaChilvy

#10242 simbiosis...

Eristoff

#10243 Foto sin fiebre! xD

AikonCWD

y te has duchado ya?

Kiubakiubs

#10241
Como ya era una diferencia tan abismal un poco mas ya no importaba xd así que sí, me ponía tacones. Ahora que tengo un novio alto ya los evito porque no es plan de chafar lo que tanto había buscado jajaja

AikonCWD

hola chilvy, guapa, tqm

2
LaChilvy

#10248 jajaja

#10249 hola juapoh

P

Yo que mido 1,85 y peso 75 kg, no sé si estoy en mi línea aunque tengo barriguita cervecera

pd naoko ya te lavaste?

Kiubakiubs

#10251
estás bien, el peso así ideal es mas o menos 10 de diferencia, en mi caso como mido 1,83 pues 73 kilos es perfecto. Es una regla personal pero que suele cumplirse xd

LaChilvy

se ha lavao con el checo checo.

Eristoff

Estoy haciendo show erotico en tinychat!!

AikonCWD

Yo mido 185cm (creo, me midió el otro día lachilvy para completar una escuesta fake de trnd) y peso 70k, aunque ahora en navidades puedo llegar a pesar +10kg de polvorones y turrones

#10254 rula link

Danico

dia aburridisimo....estoy cansadisimo sin ganas de nada...mystyka aun dormida xDDD y todavia hasta las 3:15 no me voy de aqui....enfin que coñazo.

#10255 muahahah yo adelgazo en navidades xD

P

Yo hace cuatro años media lo mismo y pesaba 65 kg, putas cervezas y demás drogas

B

#10254 Joder, me había emocionado :(

Danico calzonazos

PruDeN

Yo me peso en las básculas de las lonjas.

P

hoy cierro yo

Tema cerrado