Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

Con altas se refiere a mas de 1'90, mujeres con las que no tengo que agachar la cabeza FTW.

Vuestra medida para mi es la perfecta, eso si espero que no os molen taconazos altos, aunque las botas son sexys

Terkay cuanto mides y pesas tu!! XD

Nadie te la quiere quitar, igual te la buitrean en el otro post pero aqui como mucho se la preguntan preferencias en la cama, pero a modo informativo para ampliar horizontes

Deoxys

#10197 Pues no se por qué. A muchas les sienta de coña ser altas (he visto tías increíbles de 1'90 y mucho), creo que depende más de cómo se lleve que de otra cosa.

mitsumi

Pues unas piernas largas son de lo mas sexy, y a mi no me importaria salir con una chica alta, no me asustais. De todos modos lo importante es el software, no el hardware, si la tia es aburrida por mucho que sea un bellezon te acaba cansando, si es divertida aunque sea bajita y no sea un bellezon tiene el corazon de cualquier hombre ganado. Alguien que te haga sonreir no tiene precio.

Kiubakiubs

#10199
:$

tú si que eres un pivón, madremia

Y es una putada cuando te gustan los tacones, como en mi caso, porque quedan acojonantemente bien, pero claro... discreta no vas.

Lo que suele ocurrir es que los tíos te miran, pero no se acercan.

Korso

Maaadre mía que puto coñazo tanto viajar. Me largo a hacer las maletas, otra vez para Murcia xD

Eristoff

La mayoria de las tias altas suelen ser caballonas, piernas delgadas, muslos y culo gordo... Pero las que se proporcionan bien suelen triunfar como los chichos...

#10207 Te ha dado un ataque de sinceridad y has ninjaeditado?? joder por un cm da igual que redondees xDDD

LaChilvy

Que altas todas! yo mido 1.69 y me creia super alta... xDD

Ivlas

Nos dias, ivlas retransmiendo dsd la facul de derecho ubicada en el campus de la asuncion de jerez...

pfff hoy toca comer aqui y luego clase de 6:30 a 8...
y luego tren de 8:35 a 9:25 hasta mi casa...
vaamos q hoy es un diia duuuuuuuuuuuuuro y a pasarlo en la biblio:)

espero q os vaya mejor q ami ;D

aye rme infiltraron el hombro (pal q no lo sepa: agujazo del 15 hasta el fondo con anestesicos+medicinas raras) por culpa del accidente d moto d hace ya 2 semanitas..ains

PruDeN

#10206

Es que ahí está la gracia, en el momento que pillas a una alta que no sea un mastodonte ...

NerfMe

Estoy cabreada.

Llamé a mi antiguo curro para pedirles una carta de recomendación y me dijeron que sin problema. Voy a por ella y me habían hecho un certificado. Les comento que no es eso lo que necesito y me dicen que va en contra de su política. WTF?

LaChilvy

#10206 jajajaja no me gusta mentir aunq sea 1 cm, que luego no duermo! xDD

Kartalon

#10206 Dobra kurwa.

#10210 Kurwa.

Grilla

para mi todos sois gigantes xDDDDD

Kiubakiubs

#10209
yo sólo conozco a una alta mastodonte. En Londres vi chicas mas altas que yo y mas delgadas que yo sigh

LaChilvy

#10213 a mi las chicas bajitas me parecen mas sexis ^^

Eristoff

#10212 Algun polaco te ha petado el culo mientras te susurraba eso??

Genetica perfecta: Abuelo materno aleman, abuela materna sueca, abuelo paterno español, abuela materna rumana...

= Chica perfecta.

Grilla

#10215 estas intentando ligar conmigo? :P

PruDeN

Yo es que con mis 1,88 una tía bajita no me pega, pero hay que decir que hay tias bajitas que están muy bien.

Kiubakiubs

#10215
Las chicas altas tienen morbo sobre todo porque parecen autoritarias y con carácter así a primera vista.
Las chicas bajitas porque son manejables y muy monas.

Opinión personal, eh? xd

Golgi

Yo complejo no tengo, los que lo tienen son los tíos que son más bajitos.
Bueno yo conozco a una sucubo que está tremenda y no pasa de 1'60. Vamos, yo creo que no tiene nada que ver.

LaChilvy

#10217 si :$

en cambio los tios, cuanto mas altos mejor xD

Terkay

Yo soy alto y al lado #10219 parezco bajito. Y cabezon. Pero quedamos bien.

PruDeN

#10221 Pues anda que no hay bichos de 2 metros que como no estén trabajados de cuerpo son super desgarbados y queda fatal.

LaChilvy

#10223 hombre tan tan altos no...

que los que son así suelen tener pelos en los hombros :qq:

B

aún la una ._.

Kiubakiubs

#10222
3 centímetros de diferencia. Y ya sabes que el problema es que tengo la cabeza pequeña xd

como podeis observar, destaco siempre, busca a wally style jaja

MaPaCHe

http://farm1.static.flickr.com/186/408118829_fdbd6d4c60.jpg

Eristoff

Ese es el gran problema de los tios altos, o son gordacos o pechotabla, los pechotabla dan grimilla... Los trabajados suelen triunfar como los chichos xD

Danico

#10228 pechostabla?

Oboro

#10225 Naoko cuanto mides y pesas? Y ya, esas cosas no se le preguntan a una señorita, pero me es igual (Aqui podria haberte dicho que no eras una señorita eh?)

Tema cerrado