#10410 eso es imposible, voy al dia con todas... muahahahaha
#10411 la venganza se sirve fria, ya se me ocurrira algo. Tu mientras puedes ir empezando a temblar.
#10414 Yo lo decía para que centu rapte a un guionista y te spoileé el final de la temporada final que aún no se ha emitido xD
#10422 esa es la unica forma de joderme...
anda que tu tambien dando ideas... japuta, deberias estar de mi lado!
#10421 la temporada tiene 6 capitulos. Y la nueva temporada de 12 o 24 ahora no recuerdo sale en el proximo comicon es decir el proximo año. Asi que vete leyendo el comid si tienes ansias.
Yo os voy a adelantar el final de todas las series y películas que podáis imaginar:
- el bueno mata al malo y se tira a la tia.
Os jodeis.
#10414 Conmigo tienes un problema silvia, como te guste una serie española te la puedo fundir 2 meses antes xDDDDDDD. Y no hinches las pelotillas que si pregunto a 2 o 3 contactos igual te fundo Dexter muihihihihih.
Lastima que no viera ni 1 solo capitulo, ese tio me da ascazo y grima
#10425 hace nada no tenias para arroz y ahora tiras en dinero con dados. Tu eres la leche xD.
Ahora que ya te han pagado has sabido hacer una buena compra o han caido guarradas por todos lados?
#10430 En realidad sigo comiendo lo mismo, tengo que ahorrar para el billete de tren. Los dados los vi en un pack por 1 euro y me los pillé, que los necesitaba para jugar en condiciones. Creo que me lo puedo permitir por esta vez xD
#10431 A mi me gustan naranjas! Y el pack no tenía D4, era un poco chapuzas pero por ese precio no me voy a quejar.
#10433 por que le odias?
despechado!
me voy a duchar y a ver a mi abuelo a la residencia, nos vemos en un par de horas!