Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#10437 como cojones sabes que numero ha salido en un dado de 100 caras sin utilizar aparatos de medida ultra precisos¿

Golgi

#10439 Si Si Si como camelot

#10441 mira la foto de los dados de 100, son como pelotas de golf y gada agujero es un número. Sale el que está arriba

AikonCWD

menuda chorrada, con lo fácil que sería lanzar 2 dados de 10 caras y fuera problemas, no?

Deoxys

#10443 Creo que en esos casos se lanzan 5D20 y se suman.

Eristoff

#10443 Y para sacar un 1?

Bloody

Veo que pocos han jugando al rol por aquí. Los dados tienen su encanto.

L

Buenos días y eso.

AikonCWD

#10444 realmente no tengo ni idea, no juego a juegos de ese tipo. Pero por lógica lo más práctico es lanzar 2 dados de 10 caras. El primero indica las decenas y el segundo las unidades.

#10445 Los dados de 10 caras han de tener o un 0 o un 10, en ambos casos si tiene un 10 se toma por un 0 y listo

Oboro

#10441 Yo tengo un dado de esos que me lo compré cuando era un enano y valian un pastizal.

Eso si son la polla para inventarte tu el juego, reglas y demás y hacer las plantillas de atributos del 1-100 del tiron.

El problema del 2d10 aikon es que o no tienes 0 o no tienes 10 xD

Eristoff

#10448 Mm entonces 00 seria 100 no?? Ya entiendo... Como odio los juegos de rol y a los que juegan a rol...

ReYzell

me piro del post de Leonardo el catalan, que al final termino con una BANana pal potasio.

Golgi

Lo normal es tirar con dos dados de 10 ya que los de 100 son bastante caros para lo que son.
hay dados de 10 que estan por decimales (10, 20) y si no uno marca los decimales y otro las unidades

AikonCWD

#10450 No sé si se hace así. Yo a lo más parecido al rol que he jugado en mi vida a sido La Oca, porque usé un dado de 6 caras. Pero la lógica me hace pensar que lo más practico es esa forma y no gastarte 45€ en una pelota de golf pintada xD

centu

Mi voy a ver si puedo mejorar una obra mia. Apetece un huevo y con el aire el otro huevo.

Deoxys

Pues los dados vienen de puta madre. De hecho, yo para jugar al monopoly o al parchís uso uno de 12 caras en lugar de 2D6, así puedes sacar un 1 también, que es el único fallo de ese juego.

Golgi

#10453 45 euros???? aquí cuestan 8 o 9 y ya me parece un pastizal

Vilur

Si no quieres llevar una bolsa de dados que necesite asas para poder colgártela cuando quieras transportarlos lo más práctico es tirar 2d10.

Deoxys, no se a que vas a jugar pero puedes pasarlo muy muy mal sin ningún d10 XD

Deoxys

Lol, en cualquier tienda tienes un cubo lleno de dados con una etiqueta en la que pone el precio... y yo nunca he visto dados sueltos a más de 1€, a no ser que fueran 'especiales'

#10457 Ya compraré uno cuando pueda xD

Vilur

Los d100 (pelotas) los he visto como muy baratos a 5 euros, y de oferta xD

AikonCWD

Bueno, creo que el tema de dado frikis ya ha se ha comido una página, que tal si hablamos de otra cosa?

sexo por ejemplo?

Vilur

Solo si sacas 95+

Deoxys

#10460 lanza iniciativa.

AikonCWD

#10461 www.random.org

He ganado!

Por cierto, teniendo esa web, no se necesitan dados de ningún tipo xD

Grilla

alguna peli para ver?

nas erist, saludos de parte de marcos

Bloody

#10463 xDDDDDDDDDDDDDD

No es muy práctico para jugar, pero si, has ganado xDD

Golgi

#10460 Sexo? cuentanos tu última experiencia?

Vilur

94? Fail, era dificultad 95 XD

Bueno, los dados tienen su encanto, no sería lo mismo para nada. Es como hacer un café con leche echando primero la leche y luego el café :S

AikonCWD

#10466 No voy a contar una experiencia sexual con alguien que conocéis del foro, y menos cuando no está.

Oboro

#10463 Aikon este finde follamos! y no entre nosotros!

Cuentanos tú mas golgi.

inserteimagendecuentanosmas.jpg

#10470 Fue el finde pasado creo Aikon

AikonCWD

#10469 Yo no creo, silvia le baja el periodo el viernes, creo

Tema cerrado