Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#10530 eso de quedarse quietos y pensar que te estas moviendo? No gracias.

Deoxys

#10528 eres el alemán de hostel? XD

Bloody

#10529 Exacto. Es una buena técnica. Deja un ligero tufillo al principio, pero es efectivo xD

#10532 No, pero trabajo en un hotel de alemanes xDDDD

Acrimiens

Y alguna os ha aceptado guisarlas? joder... yo creo que es el ingrediente perfecto para mi caldo de ostras, pero ninguna quiere :'( .

Bloody

#10534 Yo me las suelo comer crudas.

Golgi

#10534 Que poca consideración, la mujer esta hecha para complacer al hombre. Que se creen estas, si quieres tu caldito habrá que sacrificarse por el bien del amo

2
centu

Sopa de teta. Sopa de teta!

Deoxys

:qq: :qq:

Golgi

#10538 No pongais musica @##@##€! que aquí no puedo escucharla

Acrimiens

No ahora en serio... ultimamente parece que solamente sea un objeto sexual para ellas, me cojen me usan y se van... y eso que a mi una de las cosas que más me pone en la cama es un trabajo bien hecho, ver como disfruta la mujer. Quiero algo más -.-. Pero... en fin, esto es no es un blog xD.

ReYzell
centu

#10540 amigo, creo que no tienes claro una cosa. Eres un hombre, las mujeres son objetos.

#10541 grande borat. :hail:

Bloody

#10540 Que hijasdeputa, eh? :qq:

Acrimiens

La ultima pseudo cosa rara que tube con una mujer... me acuso de ser machista, y soy la persona menos machista que te puedas echar a la cara. xD

Oboro

#10542 centu la sopa de teta entraria en la centualimentacion?

Yo lo de las tias lo veo rarisimo, a mi me pregunta muchas veces mi novia que como cojones me apetece en cualquier momento y lugar. Luego otro dia me coje y me revienta. Otro dia le duele cuando le entro. Otro dia nada mas me ve tira a la cama...

Sois bipolares??

centu

#10545 aun no esta aprobada por el Señor, pero todo se andara.

#10545 no pierdas el tiempo intentando comprender a las mujeres. Follatelas cuando te dejen. Violalas cuando no te dejen. Fin.

Golgi

#10540 Sexo y luego desaparecen. No entiendo el problema.

#10545 Hay que preparar la maquinaria antes de empezar porque el orificio se expande y si no esta grande duele.

#10548 Y de cocinar mujeres y fustigarlas y que obedezcan :D que bonito :qq:

1
AikonCWD

ooo que bonito, acabo de llegar y he visto que habéis hablado de velas, cera y demás... :D

aleG

aloha

Acrimiens

#10547 Llamame tradicional o lo que gustes... pero yo busco algo más en una mujer, sexo no me es suficiente xD.

Golgi

#10550 Pues entonces tendras que quedar para conocerla y tal y luego ya se verá si hay tema. Eso es más complicado. Sentimientos y cosas de esas

AikonCWD

El sexo sin sentimientos no mola... En mi cabeza no entra la posibilidad de tener sexo con alguien del que no esté enamorado.

Llamadme antiguo, no se... xD

Deoxys

Joder, cada vez que lo digo mi madre me dice que parezco un maniático sin sentimientos, pero coño, los humanos no son mas que máquinas de carne y hueso: El hardware es relativamente sencillo y funciona en base a unas leyes y principios, pero la programación es imposible de entender.

#10552 Eso lo dices ahora, cuando lo dejes con la chilvy volveras a follar con la primera que te cruces.

centu

Que os pareceria un polvo en una de estas rodeados de tiburones?
http://www.oceanos.com.mx/html/pics/tibu1.jpg

Habria que buscar un mar con el agua no muy fria.

Acrimiens

#10551 Yo quedo para conocerlas y tal... ellas hacen como que se interesan, la primera semana, me usan y se van xD.

Voy a probar que tal esta el hon 2.0 este...

#10554 Una vez regale un vale por algo parecido... nunca llego a canjearse xD

AikonCWD

#10553 En serio que no.

No me he liado con ninguna tia random de una discoteca, por ejemplo. Y solo he tenido relaciones con 2 chicas en toda mi vida.

Deoxys

#10556 yo con 3 o 4, pero nunca he estado 'enamorado', sea lo que sea eso.

Oboro

#10556 No hay muchas que puedan soportar tu piercing genital Aikon, aunque no sepan que lo tienes seguro que al verte totalmente perforado se lo imaginan

HeaTz

http://www.20minutos.es/noticia/903100/0/salario/controlador/aereo/

30mil que se quedan en más de 15mil al mes, y luego se quejan los muy hijosdeputa.

centu

#10558 aun no he perdonado a aikon por poner lo de su piercing en las pelotas.

Tema cerrado