Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

Deoxys puedes poner tus mierda de imagenes de tamaño considerable bajo spoiler? Es que es una mierda hacer f5 y descuadrar toda la página hasta que carga la imagen.

Gracias

centu

#10496 asi que tu no piensas todo el rato en coñitos humedos y grandes senos eh... tengo malas noticias para ti.

Deoxys

pero si tarda nada en cargar :_

AikonCWD

me piro a hacer una entrega, cuando vuelva quiero ver como ha evolucionado este tema de conversacion xD

Lan0s

#10502 cual es la mala noticia, que no soy un obseso? :)

Oboro

Golgi/randomgirl las tias notais cuando el tio lleva goma y cuando no? Cuando os gusta mas? Preferís dentro o fuera?

#10507 Pero justifica xD

Golgi

#10506 Goma = ascazo
perdon esta al mv.
Pues esta como aplastujada y no circula igual, los fuidillos no fluyen. nuse como explicarlo

#10508 Si, los condones de sabores dan mucho asco (por lo menos a mi).

centu

A mi me daria grima chupar una teta envuelta en latex.

Oboro

No hablo de chupar puto centu, hablo de penetrar. Pero ya se que a ti te daria asco penetrar una teta envuelta en latex

Golgi

#10509 Alguien ha hecho una cubana con condón? Es algo que siempre me he preguntado.

2
Deoxys

Lo que más me ha sorprendido las veces que he follado es que las tías no suelen decir lo que quieren, tienes que ir haciendo ensayo y error... es un puto coñazo. Y si haces algo mal siempre se quejan en lugar de decirte cómo hacerlo bien... Es un poco frustrante, la verdad, la última vez acabé sin ganas y no he follado desde entonces...

Yo quiero una tía que me enseñe a follar en condiciones, no las sosas que me he encontrado hasta ahora.

centu

#10510 debe de ser lo mas triste despues de la doble capa de condon :(

Oboro

#10510 No

#10511 Correcto, y la mitad de las veces es...

¿Hago esto? Me da igual ¿Y esto? Me da igual

Sois unas tristes Golgi ;_; por ello necesitamos de tus consejos, para dar mucho mas placer a nuestras parejas y sobre todo a nosotros mismos

HeaTz

Que sus contais shushermanos, yo ando aquí plataformando un tpv, y poco más.

Golgi

#10513 xDD Hablalo con tu pareja :P Eso es cosa de cada uno.

Cronercito

Aburrido y apunto de empezar a hacer la comida, menudo aburrimiento, y menudo n¡sueño T_T

Oboro

#10515 Ya pero si lo hablo con mi pareja me aburro por la mañana, esas cosas es mejor hablarlas en caliente.

Pero como nuestra gurú debes darnos tips y consejos para satisfacer a las mujeres, ya sea a una sola o a todas las del mundo como centu

centu

Cuentanos algun regalo sexual que hayas hecho o te gustaria hacer a tu novio golgi!

ed/ no me refiero a regalarle una polla de goma, si no a darle una sorpresa con algo nuevo.

Anhedonia

Joder, me quedo estudiando un día y os ponéis a hablar de cubanas con goma y sorpresas sexuales, oh shit!!

centu

#10519 te pone el tema violacion?

Golgi

Yo? Gurú? xDD

Deoxys

Yo siempre he querido probar las putas velas, pero las tías me decían que no, que quemaba muchísimo la piel (WTF)

#10521 Yo más bien diría que eres la única para preguntar xD

#10523 Sí, no quema prácticamente nada y es una sensación bastante guapa, pero no se por qué todos tienen miedo de probarlo... ni que fuera ácido o algo. (Y es echar dos o tres gotas en X sitio, no volcar el puto portavelas en la cara)

Danico

#10522 ?¿ como?¿ hecharlas cera por el cuerpo o k? haha

Anhedonia

#10520
No creo, me gustaba el tema en el que estabais... es que nunca me había planteado lo de una cubana con condón, qué puta lástima
#10522
La cera, a no ser que te caiga desde una altura de... 1 cm, no duele una mierda, se solidifica en nada de tiempo, diles que son unas estrechas

Golgi

#10522 No he probado las velas, en principio si son para eso no quemarán.
:S que tías más raras, quien no quiere probar cosas nuevas?

Cronercito

#10522 Que cabronas por no dejarte quemarlas con la cera de las velas, buscate una emo, que a esas seguro que la gustan que le hagas cosas, incluso mas dolorosas para sentirse vivas xD

centu

#10524 excelente, es mucho mas divertido cuando no les gusta a ellas :D

Bloody

Yo una vez usé un soplete con una. Se puso de bestia..pffff

Golgi

#10528 xDDD
Iba sin depilar y dijiste "esta es la mía, ni un pelillo"

Anhedonia

#10527
Me vas a enviolentar? Yo es que solo practico sexo tántrico

Tema cerrado