Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

#10771 Buenos días capullo

MEEEEC

Ya tengo para limpiarme el culo! :D :D

Golgi

#10769 Pues lleva como un mes el gorrito, te noto muy observador.

#10770 Bueno... de verdad va a volver a hablar de horribles piercings en su miembro?

#10772 xDD Aprende a utilizar las 3 conchas!!!

centu

#10773 como quieres que capte mi atencion un avatar que no sale una tia ¬¬

Deoxys

#10773 Fuera bromas, después de ver la peli estuve como un mes intentando adivinar cómo cojones se podrían usar 3 conchas para limpiarse el culo, y aún no tengo ni repajolera idea.

Narayan-Sama

#10772 Joder, me están entrando ganas de verla otra vez...

#10775 A mi tamben me gustaría saber como cojones se usan.

Deoxys

A mi también, pero está entre otras películas muy apetecibles xD

Vilur

¡Muy buenos días!

¿Qué se cuece hoy por estos lares?

Aeron

#10775

2
Golgi

#10779 xDD
Yo siempre me imaginé a 3 conchas que tiraban agua para limpiarte el culete, no se por qué.

centu

Estan en el futuro. La mierda seran bolitas rosas perfumadas.

Deoxys

Yo pensaba que tenías que usarlas y luego limpiarlas y dejarlas donde estaban... ¿Tirar conchas por el váter? WTF, eso no tiene sentido xD

Danico

Buenos dias!

IntelInside

Hi there!!
Bueno se acabaron mis segundas vacaciones a esperar hasta el año que viene para las siguientes :S

Golgi

#10784 Buenos días :)

Vilur

No te guardaste nada para navidades?

Deoxys

Bueno, piro un ratillo al gimnasio a darle a la bici... que ganas tengo de poder correr como dios manda, mierda de rodilla.

Nos vemos luego!

bleedingstar

buenos días MV!!!

IntelInside

#10786 Sí las siguienes las cojo la 1º semana de Enero.

Golgi

Hace dos días trajeron una impresora fax a la oficina, y los drivers eran de xp y windows 2000, y tenemos vista.
El tipo que está aquí y lo intentó instalar hizo un fail y ayer vino otro y le dije "los drivers del cd no sirven porque no reconoce el sistema operativo" (a todo esto yo espectante a ver que hacían). Y reflexiona y se pone a descargar los drivers.
Se baja los drivers (creo, no lo ví) y el ordenador reconoce la impresora. La intentan hacer funcionar y no va. Se había "descargado", no sabe donde (lo he buscado y no están) y no los había instalado y hoy me toca a mi instalarla :P

Nada, estoy perreando mientras se intala y tal

Danico

Ya es juernes!! eso si un coñazo como todos los dias.....mañana empiezo el 1 examen y bueno...espero aprobar todo :)

Que frio hace!!!

Vilur

Joer, ya ves si hace frío. Deberían prohibirlo.

AikonCWD

#10770 Buenos días!!

Hablemos de anticonceptivos! sexo! y piercings en el pene!!


Nah en serio. Ayer vimos Silvia y yo una peli que se llama Shoot Em Up. ALTAMENTE RECOMENDABLE. OMG es la peli más awesome que he visto en décadas, no recuerdo fantasmada igual, acción everywhere.

BTW, ya estoy en el curro, muerto de frío y tomándome un asqueroso café capuchino de la máquina, preveo que me iré de varetas en 10 minutos o menos después de tomarme el café.

Que os contáis?!

Oboro

Buenos dias, digo lo mismo que el de arriba que ha pasao por el mismo sitio que yo.

Hace mas frio que en verano coño

Vilur

Café de máquina, ya sea del curro, universidad, o de donde quieras, combínalo con un cigarrillo y tienes el mejor laxante inventado.

Yo creo que prefiero hasta el nescafé de lo malo que llega a estar xD

Danico

starbucks >>>> all

eso si , es caro de cojones.

AikonCWD

No he ido a ningún starbucks, pero siempre que veo gente por la calle o fotos por internet... salen bebiendo café en vasos de plástico o de papel/cartón.

Que mierda es esa?! Como pueden presumir de un buen café si lo sirven en vasos de plástico o de papel/cartón? Que puto ascazo

centu

#10793 no me jodas que no habias visto esa pelicula?!! Si no nos la hemos visto con los colegas 10 veces no ha sido ninguna xDDD

Es una puta sobrada de cabo a rabo.

La escena que salta de un coche a la furgoneta es impresionante xDDD

Danico

#10797 Esta que te cagas enserio pruebalo, y si te gustan los batidos y demas cosas estan increibles tambien. Te recomiendo el frapuchino de chocolate ummmmMMmMM

AikonCWD

#10798 Es que macho... esa pelicula desprende full win en cada fotograma. Desde que empieza en 00:01 hasta el mismo final es acción, disparos, ostias y sobradas awesomes.

Tema cerrado