Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

Esta mañana me he acordado de deoxys al pasar por un cartel, y le e exo una foto, ahora la subo xD

Oboro

#10797 No lo hagas Aikon, te clavan casi 5 pavos por un café (pueden servirtelo en taza pero vamos no seria americanada sino es ne vaso de plastico/carton, o por un batido que es hielo picado + sirope.

No estan malos, de hecho yo voy a veces cuando salgo por ahi con los colegas por la tarde, pero desde luego si te lo puedes ahorrar no lo dudes.

Eso si, fue de los primeros sitios con wifi gratis

MisKo

Toma deoxys, te lo dedico, que me hace pensar en ti por las mañanas !!!!

Danico

#10803 hahaha

#10802 Ya lo he dicho estan super ricos, pero son carisimos.

ReYzell

Buenos días! hoy es mi cumpleaños y centu me ha regalado lo que buscaba desde hace días!!!!

Danico

#10805 Felicidades!!!!!

centu

#10805 estaba viendo el post de la novia y me acorde de ti no sabia que era tu cumpleaños xDD

felicidades :P

#10800 con gran torino y no es pais para viejos es de las pelis que me ha gustado.

AikonCWD

#10805 felicidades!!

Golgi

#10805 Felicidades!!!!
por cierto, pones enano culturista en google y sale una de beetlejuice :o_o:

AikonCWD

#10807

cadena perpetua > all

A parte, está en el TOP1 de IMDB http://www.imdb.com/chart/top

Vilur

#10805 Felicidades!

centu

#10810 origen en el puesto 6

meh

ReYzell

Gracias a todos :D

por cierto hoy os voy a poner el por que de lo de:

un enano culturista? donde, donde??

Oboro

Alguien que me solucione esta duda pls

Aikon se que tu podrás

AikonCWD

#10812 origen es un pastel de película previsible... Quítale todos los efectos especiales y te queda una pelicula de taquilla más. La gracia de cadena perpetua o de cualquier otro film es que llegan a superar "origen" sin necesidad de emplear millones en efectos especiales.

#10814 Yo lo escribiría con B xD

Bloody

Buenos días nenas.

Felicidades ReY, cada día estás más joven, que coño

centu

#10814 si llevas salchichones y naranjas, que dices naranchones?

#10815 lo que pasa que tiene 4 tios muy ruidosos que no hacen nada mas que decir lo buena que es. Me la trague entera y lo mejor fue el final, el decir dios al fin ha acabado esta patraña.
Colocarla en el 6 lugar en las peliculas de todos los tiempos tiene que hacer llorar a mas de uno.

Danico

Dios que epic el thread del only hahahah

Oboro

A mi me jodió que borraran el de de Naoko me pones cachondo, podia haber salido un epic win de ese post.

AikonCWD

#10817 bieeeeen, por fin encuentro a alguien inteligente macho... todo dios alabando la puta peli esa, que puta rabia xD

#10818 link?

Bloody

#10818 #10819 De que threads habláis?

Danico

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-novia-quiere-registrarse-mediavida-402993

centu

#10820 a mi no me parecio ni pasable, si te gustan los efectos especiales y los sonidos altos ve a ver fuegos artificiales. Y ademas que era enreversada a mas no poder, la complicacion llevada al extremo.

#10819 wat tetas?!

ReYzell

#10816 Dios, el día que me lo dijiste por primera vez en la KDD fue un epic xDDDDDD

el puma!

Gracias!

Oboro

El de Naoko lo borraron, no se si fue whiskylimon o quien fue el #1 que puso un post diciendole a Naoko que le ponia cachondo, aunque estuviera con la regla y sin ducharse 3 dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joder es que en un momento se lió loa de dios.

Felicidades ReYzell

NSFW
centu

#10825 joder me acuerdo de cuando conto eso naoko, lo posteo en las mañanas cuando yo ya no estaba y lo lei por la tarde.

A mi se me puso dura.

En el otro post puso fotos?

Terkay

Buenos dias, hamijos

Oboro

#10827 Buenos dias chico del avatar raro

#10826 Si te refieres al que borraron no, si solo era un tio diciendo que ponia cachondo con Naoko, que le ponian burro sus tetas y no se qué más. Lo interesante eran los replys. Si te refieres a fotos de Naoko en general supongo que en caras de afederos estarán, sino la habrá visto por gracia divina

Golgi

#10825 Ju, ayer estuve a punto de leerlo pero tenia perrería y sueño y no se que pasó que dije "lo leeré mañana en el curro to aburrida". FAIL

centu

#10828 mi memoria no esta segura si vio una foto de naoko en el post de tinychat.

Por cierto ayer no me fume el peta nuestro de cada dia. Voy a dejarlo otra temporada!

Tema cerrado