Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

Buenos días!
De que se habla? :D

Bloody

Por que me diste el link Danico? Joder, casi lo leo entero xDD

Me falta el de Naoko ahora, pero ese lo han borrado ;(

MisKo

de maria

B

#10857 me he enterado de todo.

centu

#10861 hablemos ahora de lo guapa que es mer muahahah

M

#10863 Marihuana?xDDDD
A mi no me gusta nada... Fumé una vez y offf :S

#10865 JAJAJAJA

Bloody

#10866 Tiene otros usos, como por ejemplo, sustituto del orégano en las pizzas.

NickNack

#10864 para que lo entiendas tu.

Esto es como coleccionar warhammer. Puedes coleccionar por pintar y tener un ejercito (comprarte una caja grande por ejemplo sin tener idea) o puedes comprarte los blisters y las cajas separados segun tu interes para formar el ejercito, y no sin ton ni son.

#10867 sisisi, tu riete xDDD Tu en tu época moza (te esta llamando viejo uoooooooh) tambien serías un pillín, se te ve en la cara.

MisKo

a mi nunca me ha dado por fumar porros

Alguna vez tire de cachimba, pero no he fumado porros, y con alguna calada suelta no me ha pasado nada...

M

#10867 Ya, bueno, yo a tanto no llegué xD

centu

Las dos primeras veces que fume marihuana:

1.- me quede dormido viendo una peli con unos 10 colegas dando mal.
2.- me quede dormido apoyado en una pared en un concierto.

M

jajaajajajaj
Entonces no puedes hablar mucho de la experiencia q se siente,no?xDDD

centu

#10872 hombre despues he fumado unas cuantas veces jeje

La cuestion las primeras veces es fumar muy muy poco. Seguramente con una calada ya estes fumada un par o 3 horas.

Bloody

#10868 Yo era muy bueno :qq:

Bueno, me crie frente a un barrio no precisamente de clase alta ni media. De ahí salieron muchos yonkis y delincuentes. Y si, por probar, probé bastantes cosas xD

Danico

#10873 solo si es yerba, si es hass dale mas xD

NickNack

Con una calada 3 horas? Yo quiero de eso xDDDDDDDDDD

M

#10873 Si esq a mi fue lo q me pasó! Un amigo se lió un miniporro y madre mía! No pude con el alma durante todo el día xDDD

centu

#10876 yo despues de unos meses sin fumar le daba dos caladas y me ponia fumao 3 horas. ASi que si no has fumado nunca con una iras parecido.

Tambien es verdad que yo no fumo cesped xDDDD

ReYzell

#10878 claro, segun lo que fumes por que hay veces, que estamos jugando a la play con los colegas y fumas y fumas pero no pasas el escalón de ir a dormir y piensas (no fumo mas que menudo desperdicio), pero es mentira te haces una pedazo de L y te la metes entre pecho y espalda saboreando ya que puedes xD

M

No te acaba hartando la L? Yo le dí cuatro caladas y fue como si estuviera llenísima... como si me hubiese pasado todo el día fumando...

Deoxys

Joder, he estado hora y media en la puta bici estática y al bajarme no tenía fuerzas ni para estar de pie, me he caído al suelo y casi me parto la cara contra la cinta de correr xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he perdido algo?

ReYzell

#10880 se te apaga, lo enciendes, soboreas, se vuelve a apagar..........

te tiras un horilla fumando y con cocacola o un Okey de vainilla FTW!!!

centu

#10879 la situacion tambien influye mucho, no es lo mismo estar con los colegas hablando y estando activo que estar solo en tu casa espatarrado en el sofa.

Pues no hace tiempo que no me fumo una L a cara perro.

NickNack

Cuando dejas de liar en papel normal y solo lias en papel de L notas que has pasado de division xDDD

Bloody

#10880 Me estás liando. En #10877 te fumaste un miniporro, y en #10880 te fumaste una L?

Pero no habías fumado solo una vez?

1
M

#10885 Que no que no, que me hartaría fumarme una L
Ni de coña me fumo una L xDD

Danico

#10884 El que mola es el papel de fumar blond de sabor ron jamaicano xDD

quebeC

¡Buenos días, tiburones!
Acabo de llegar de la facultad, habían cortado las clases y no me había enterado ><!

MisKo

Deoxys !!

Para ti ( que el otro que que no lo has visto ) , me hace pensar en ti por las mañanas :qq: :qq:

Vilur

Ves, a mi lospapelitos de sabores y demás nunca me han convencido.

Btw, para fumar tranquilamente solo en casa o de chillout con los colegas, hierba, para todo lo demás, échale hass, según mi opinión.

1
Tema cerrado