Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Terkay

#10828 no es un avatar raro, es la mascota del Club Xabarín! (un club infantil de mediados de los 90 muy popular en Galicia y que marcó una etapa en la musica, sociedad e infancia gallega de la epoca)

Bloody

Lo de Naoko fue hace 2 o 3 días solo, aquí en las mañanas.

ReYzell

#10830 yo llevo 2 semanas sin fumar pets y ayer mi proveedor me regalo un material rico rico xD

#10832 un RPV pal puma!

Oboro

#10830 Haces bien centu, tu deja de fumar y yo engordo. Propositos de año nuevo eso y follar el doble que este año.

#10829 Fail gordo porque fue un so much win, lastima que Naoko no se presentó pero que sepa que tiene un gran admirador no tan secreto

#10831 La cosa es que me sonaba pero no sabia de qué. Sigue pareciendome raro (soy de Madrid) y cuando estuve viviendo en Galicia no lo echaban ya. RARO

centu

#10833 yo volvi en verano despues de casi un año sin fumar ni una calada!, antes de dejarlo fumaba bastante mas.

Ahora me echaba medio peta por la tarde y el resto despues de cenar. El fin de semana la cosa se multiplicaba por 4 o 5 xDDD

Pero me levantaba con tonteria y pesadez en la zabeza. Asi que hay que limpiarse otra temporada.

Polencito o yerva?

Danico

#10835 yerba ofc!!! polen sucks.

AikonCWD

Curiosamente ayer no me pude duchar, me metí en la ducha y el agua salía helada. Bajé a mirar el calentador y estaba a 3 BARS de presión (cuando lo normal es tenerlo a 1 o 1,5 BARS).

Hoy mi padre ya me ha contado que lo ha podido arreglar, se ve que entró aire en los conducos de la calefacción y por eso subió la presión, tuvo que purgar todos los radiadores de la casa y la presión bajo xD

PD: Me sentí un poco como naoko sin ducharme xD

Bloody

#10833 Pues el RPV es que entró a las mañanas y llevaba 3 días sin ducharse porque su madre no la dejaba porque tenía la regla xDD

Terkay

#10834 Na, su decadencia fue a mediados de los dosmiles, ahora sólo lo hechan en el segundo canal de la TVG

ReYzell

#10835 bellota con olor a hierva..........flipando subí a casa jugar al wow ayer.

me pongo a tankear un boss salen adds y los de la party corriendo por todo el mapa y yo descojonao perdido. (hacia que no me pasaba eso tiempo xD)

#10836 tu calla que parecias Juan Luis Guerra cantando cafe en el campo con la peseta en la oreja xD

centu

#10836 he tenido algunos polenes que te harian cambiar esa opinion xD

#10837 hay que purgar los radiadores de aire cada cierto tiempo. Si tienes alguno que hace ruiditos es porque lleva aire. Con estar al tanto de eso y del nivel de presion del agua ya te puedes olvidar. A menos que sea de carbon, biomasa o gasoil y tengas que rellenar.

AikonCWD

Yo hace que no me fumo un peta.... desde diciembre del año pasado. Es decir, un año

Danico

#10841 yo tmb he probado polen increible pero como la yerba no hay nada tio.

Kiubakiubs

Buenos días... estoy en la oficina con el pelo asqueroso y me acabo de acordar de que ayer tenía cita para ir a hacer la foto de la orla... FFFUUU

Sobre el Xabarín Club, yo creo que lo echaban hasta hace unos 3 años en la TVG, juraría que cuando entré en la universidad aún lo emitían. Aquí en las mañanas algún día caerá decir el grito del Xabarín Club "Quedamos ou non? SIII Alguen dixo non? NOOOON Ata mañaaa! E ti, xa es do clube? /modo friki off

centu

#10840 el mejor polen que he probado eran unas huevas de libanés. No me preguntes si eran de verdad del libano o de donde cojones. Pero tenia un olor y un sabor muy dulces y colocaba al nivel de yervas decentes.

Esas cosas nos la pasa el unico tio que conozco que vive de los porros. No tiene ni trabajo ni nada. Menudo figura xD

#10843 yerva > polen

pero algun caramelito de polen nunca sienta mal de vez en cuando, para fumar de continuo yerva >>>>>

ReYzell

a mi el verde me cansa y me afecta mas que el hass

Danico

#10846 esta claro que la yerba te acaba cansando y te pasas al hass, ademas que te acaba saliendo mas rentable.

Kiubakiubs

porreros todos

Urien

Buen día para el que lo tenga.

No tengo agua en casa por una avería, me he venido a lavar al curro.

centu

#10846 ya llevo un par de meses con yerva y se nota que vas mas lerdo xD

/ed no, que tenia yerva guardada, llevo desde que volvi con yerva xDDDD

Oboro

#10847 Cuando cultives polen en tu casa me comentas que es mas barato xDD.

Con lo fácil que lo teneis para cultivaros 2 o 3 plantitas y ahorraros cientos de euros en condimentos para el tabaco.

Ahora tan solo perdereis 5 euros por paquete + el condimento..

Problem, España?

NickNack

Por una vez estoy deacuerdo con NokiaChicksWithDicks, origen es una pelicula sobrevaloradisima. La idea es buena y tal, pero ni de coña sin esos actores ni la pasta en super efectos especiales hubiese sido lo que es.

Realmente cuando acabé de verla me quedo mucho regusto a sabor "Matrix" y eso no puede ser.

1
Danico

#10851 Si claro, ahora mismo me pongo a plantar yerba en mi casa xD

NickNack

#10853 pero tu eres de los que fuman hierba por ser c00l ¿o por pillar ciegoteh?, o de los que sabe que hierba se esta fumando y en que momento toca?. No se si me explico xD

#10855 meeec error.

centu

#10851 necesitas cientos de plantas para sacar una cantidad decente de polen.

Danico

#10854 Ummm no te entiendo.. xD yo no soy un fumado de la vida estilo reyzel (tq bss) xD
Si algun colega mio tiene o algo pues algun tirillo nunca viene mal. Hace 2 años si que le daba bastante y compraba bastante pero eso ya es agua pasada xD

NickNack

#10856 osea eres casual.

Para que me entiendas, es como ir de heroica aleatoria o meterte en cola para un hero porque quieres un item.

Cada cosa en realidad tiene su funcion y su objetivo, la primera es por hacer hero, y la segunda porque buscas algo más que hacer heros sin ton ni son.

Pues con esto pasa lo mismo xD

Danico

#10857 hahaha xDD Ahora si que soy un casual xD solo en ocasiones contadas. Pero hace tiempo era un Raider fijo xD

ReYzell

#10856 yo no soy un fumado de la vida, modero y mucho.

por ejemplo lo que plante con mi colega tenemos verde para todo el año para los dos.

white widow, kritical+, el niño, skunk y una que supuestamente era mala y no veas como pega, pega, pero el sabor es raro.

Terkay

yonkis, yonkis everywhere

Tema cerrado