Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#10913 Si al final la droga más barata es no comer... cuando el organismo se empieza a quedar sin nutrientes pasan cosas muy divertidas xDDDDDD (Eso sí, como tengas que ir a currar o moverte mucho, date por jodido)

#10918 tío, eso me ha dado mucho asco :$

#10920 joder, pasa eso no hacen falta drogas, eso se hace sin mas cualquier día que sales por ahí.

Bloody

Asco de facebook...

Como puedo configurar la privacidad de tal modo, en el que la gente que no sea un contacto no pueda ver mi muro ni mi estado, pero si los albums de fotos que yo quiera?

He probado todas las combinaciones posibles, y no me sale...

Kiubakiubs

#10918
Que poca piedad tienes...
Santiago sin estudiantes es una ciudad muerta, MUEERTA. Siempre me quedarán el resto de compañeros que también tienen que pringar...

#10920
Soy de Coruña, y en cuanto a Terkay, espero que venga, por mi salud mental xd seguro que a el le dan más vacaciones que a mi en sus prácticas chollo en el BNG Ž___`

Yo tendría vacaciones geniales y un horario genial si no fuese porque mi jefe no cogió sus 15 días de vacaciones en verano y seguramente lo obligan a cogerlas antes de que acabe el año... entonces solo quedo yo en la oficina. Lo bueno es que me rascaré todo lo rascable porque no habrá nada que hacer, veré series y demás...

Deoxys

#10922 Lo más 'privado' que puedes tener tu muro es 'sólo amigos', yo les pregunté eso mismo y me dijeron que no se podía.

NickNack

#10916 algo asi?

spoiler

#10910 Los viajes de setas dependen mucho de la cantidad, para ver cositas asi (no imaginartelas) tienes que haber consumido bastante eh xDD

Danico

#10925 ostias! como mola el "pastelito" xD

Deoxys

#10925 PSHHHHHHHHHH!!!!

Urien

#10907 pues yo sigo creyendo que está valorada como lo que es, un gran film, de lo mejor sin duda de 2010.

centu

El batido esta realmente bueno. Si no le dices a nadie que lleva marihuana se lo pimpla sin dudar. Y al rato cebollazo. Ademas que llevarte la leche en una botellita y bebertelo delante de algun policia no tiene precio.

#10923 si no hay gente buscate otros lugares de diversion, aqui en aragon el ski esta superguaydelamuerte de moda, todos pijis van para invierno.

#10925 me suena que se comio gramo o gramo y medio, que ese chaval no tiene talento. Por cierto si se acuerdan por aqui es el que dije que le falta una ceja de los nervios xDDDDDDD

Bloody

#10924 Pero hay veces que me meto en el perfil de gente que conozco, y no puedo ver su muro, pero si puedo ver algunas fotos :/

M

#10925 Tiene buena pinta y todo xD

Terkay

#10920 Yo también trabajo, pero en Coruña asi que solo la podre visitar algun dia que otro. Hasta febrero no vuelvo a Santiago para estudiar.

Danico

Bueno chavales en 1 hora vuelvo!!!! Un abrazo!

centu

#10925 has hecho tu ese pastel o has cojido la foto por ahi?

Oboro

#10930 Te vas al album > Editar album o algo asi > Privacidad > Todos
Con eso deberia bastar

#10932 Que asco damos los novios trabajadores que no podemos estar 24/7 con nuestras novias. O serán ellas que se van al quinto coño a estudiar/hacer practicas...

NickNack

Eso no es un pastel hombre! Eso es la mantequilla solo. El pastel parece un bizocho normal y corriente (si quereis subo foto pero bueh). Y no, eso a palo seco no estaba nada bueno xD

#10933 un abrazo bucogenital para ti!

Terkay

#10935 Jajaja, no es este caso. Ambos estudiamos en Santiago (yo desde hace casi 5 y ella desde hace casi 4), y este cuatrimestre coincidio que yo hacia practicas en Coruña. En febrero vuelvo. El drama sera cuando acabe el curso jaja

#10938 Mentira, tu eres de pueblo.

Kiubakiubs

#10935
El hace prácticas como yo, pero a mi me pagan :clint:

#10937
No nos pongamos dramáticos que al menos vivimos en la misma ciudad xd

Oboro

#10937 Cuanto tienes de viaje de Coruña a Santiago? Que yo cuando viví por alli estaba en el culo del mundo, y solo bajé una vez por alli xD. Eso si el día que estuve en Coruña me puse ciego es poco (de comer :clint: )

centu

#10936 aver es que por el color a eso no se le ha quitado nada, tiene que saber como si masticaras yerva fresca del monte.

Cociste primero en agua la yerva y la retiraste? Si hiciste eso no deberia tener ese color tan verde.

Terkay

#10939 Es poquito, en tren son 35 minutos y el billete son 4,70

Kiubakiubs

#10939
35 minutos en tren, ahora está mejor comunicado xd
Sino yo los findes me voy pacasa, así que nada, sin problema.
Lo deprimente es quedarme en Santiago en una casa de 4 habitaciones sola, y que no va a haber ni dios. Vienen dos amigas mias desde Barcelona a pasar las navidades (están de Séneca) así que espero que vengan a pasar unos días conmigo porque sino no las veré mucho :(

Oboro

#10941 Ah joder estais al lao, que suerte macho, si a ella la pagan que vaya ella a verte a ti :clint: .

PD: Me acabo de despollar vilmente con este fuck yea.

#10944 Pues nada, con padres... XD

Yo siempre me voy con mi novia a hoteles, asi problema de padres 0 D:<

Kiubakiubs

#10943
Yo voy los findes, la cuestión, en Santiago casa sin padres, en Coruña no xd

Golgi

#10930 Si han comentado una foto algún amigo que tienes entonces puedes ver esa foto de otra persona. Además la peña lo tiene configurado para que amigos de amigos puedan verlo

M

#10943 jajajajajajjajaa

NickNack

#10940 La cocí por separado, entonces la mezclé con algo de mantequilla, la deje hervir 45 minutos y luego las separe por principio de densidad. No salió muy verde, por ejemplo hace un mes o mes y algo hicimos otro y salio muchisimo más verde, simplemente fue que iba menos concentración en el primero.

Te aseguro que estaba bueno xD

Cuantos de aquí comeis pavo por navidad? Me corroe la curiosidad por dentro xD

Deoxys

Joder, las deportivas son incomodísimas. Me he acostumbrado a usar botas y ahora no puedo estar con las zapatillas más de dos horas... que asco.

#10947 Un año ponen pavo, otro cordero, otro pescado... cada año hay algo distinto para cenar xD

centu

#10947 buf pero eso sabria a "verde" que echaria para atras.

El truco esta en cocer primero la yerva en agua, cuando lleve unos 20 minutos o algo asi veras que el agua esta verde. Cojes un colador y recojes lo que quede. Yo el agua la tiro, pero se puede beber como infusion. ( no pone ciego)

En el agua se habra quedado la clorofila y otras sustancias que le dan ese sabor tan fuerte a yerbajo. El thc como solo se disuelve en grasas estara donde tiene que estar, en los cogollos.

Despues con esos cogollos "limpios" los pones a cocer en leche para hacer leche de marihuana o haces tu pastel.

Veras que asi el sabor es mucho mas suave y agradable.

Golgi

#10947 Yo como cocido de navidad. Caldito y pilotetes (como albóndigas, almondigas para los de la logse)

Tema cerrado