#10947 Yo probe el pavo una vez y estaba bueno, aunque en las peliculas americanas siempre pinta mejor. BTW, donde este un buen ternasco aragonés que se quite lo demás!
Esque me hace gracia que se hagan chistes con el pavo y tal... y enserio, yo no conozco una familia todavia que coman pavo todos los años para cenar en navidad.
Me se hace extraño (muy americanada)!!
#10954 eres la rarita
Como lo de acción de gracias... yo pensaba que era la manera americana de llamar al 25 de diciembre y resulta que es un mes antes, lol.
Mmmm, escudella.... Joer se me hace la boca agua, con el hambre que tengo...
No te olvides dels galets! (pasta en forma rara de caracol, no se la traducción )
#10954 Oh pequeña meR <3
He aprovechado bien esta noche para recuperar sueño atrasado xDDDD que sobada me di :$
La escudella es el caldo con toda la carne (normalmente bastante variada incluyendo butifarra blanca, negra, etc.) y verduras que se han usado, incluyendo las "pilotetes" de carne que comentó Golgi.
Los "galets" solo saben a pasta, y a lo que hayas echado al caldo, sin más xD
#10963 Si los compras precocinados o para hervir en el DIA saben como el puto culo. Vamos, si dices que saben fatal es que nadie te ha cocinado unos tortellini como dios manda en tu vida.
#10967 mi mano en forma de garra de velociraptor se ha puesto humeda.
Buenas casi tardes chilvosa, se ve que no has repetido el madrugon de ayer xD
Los galets es un tipo de pasta como macarrones o espaguetis, es la forma de la pasta. Yo le llamo conchitas, no me sale ahora el nombre pero en mercamoñas venden
#10973 ESo!!!! Eso lo llaman Galets
Tortellini Ranna de Gorgonzola y Nueces. PARAÍSO.
Y que no sean pasta fresca yo me he viciado a los de Pollo del carrefour.
Joder, ahora quiero almejas a la marinera de mi madre, las hace buenísimas. Casi me desmayo cuando vi lo que le cuestan las de navidad... 200 euracos en almejas O_O
#10964 A mi la sopa de galets que me dan en la cena de navidad de la resdencia es peste, menos mal que tuve la oportunidad de probar una buena, y menudo manjar xD