Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kernelsan

#1080 no llores q por ahora tu tb tienes ;P

Eldlink

Bueno gente me piro ha hacer la comida y a recoger la casa!
Un abrazo!

LaChilvy

#1081 hoy si, mañana no se xD

Deuuu Eldlink!

Bueno necesito finde ya para olvidar las penas!

Kernelsan

io necesito una siesta de 8h q tengo una resaca de sueño... por q alcohol al final poco pero de fiesta.... q gujetas

centu

Me encanta que los jefes vengan a meterme prisa. Mas presión, menos trabajo. gl

Anhedonia

=

LaChilvy

#1085 ahí ahí, esto eeeeeeeees ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#1086 Espero tener que volver el lunes :qq:

Urien

llego muy tarde pero... lania!!!!! :***

helicon

¿alguien ha dicho suicidio?

Oboro

Toda la vida diciendo, a ver si se quema el colegio/oficina y no voy a currar, y ahora lloramos por volver. Como ha cambiado la sociedad española...

IntelInside

#1083 No te creas que por aquí es jauja, yo estoy más o menos tranquilo xq si me largan a mi tendrian serios problemas en la empresa.
Pero vamos ahora el 60% de los departamentos consiste en 7-8 becarios con 4 contratados. (antes solian ser unos 10 contratados por departamento).

Y de momento no hay suspensión de pagos, pero si congelación del suelto (quitando a las de la limpieza 'cosa que veo normal ya que cobran poquito' y a la junta directiva :mad: )

Golgi

mi detector de emos se ha disparado

Narayan-Sama

Joder como hablais no hay tiempo de leeros y menos en clase...

neil90

#1087 SPAR... LOL. Queda algún SPAR en la península? xD Aquí en Ibiza quedan 2, y porque Eroski se ha adueñado de la mayoría de ellos imponiendo su monopolio (Mercadona? GL.), que si no habrían unos cuantos mas.

centu

#1087 Si yo no hubiera entrado en esta empresa sobraria la mitad de la gente. Cerca del 80% de lo que hacemos ahora ha salido de mis manos. Sin embargo eso no se ve reflejado en mi (irrisorio) sueldo.

Tomalo como una huelga prolongada.

Bloody

#1094 Pues aquí reinan los SPAR-Padilla. Tienen el monopolio.

Kernelsan

#1089 varias personas... mira a ver si aceis una secta de esas de suicidio colectivo y lo subimos a lloutuve

#1087 animo q seguro q solamente sea q no cobrais.... eso de cerrar toos como q ya esta mu visto

Lan0s

NO OS VAIS A IMAGINAR LO QUE ME HA PASADO ESTA MAÑANA!!!

spoiler
koalas

madre de dios...

Kernelsan

#1098 q suerte tienes io todavia no me he echado....

I

Jajajajaja!!

Y eso que he llegado de la clínica que me han puesto penicilina xDD tengo una infección de lagarto en la garganta xD pero hay que ser positivo... 8-)

IntelInside

Ahora con el despido "gratuito", esta muy de moda lo de cerrar y reabrir (segun un colega, esto seguro que lo quitan cuando las cosas se arreglen, y habia gente que "no la podias hechar por que salia muy caro")

MeSiDj

Hola buenos días

Urien

Nos han robado en la tienda, me encanta este trabajo xD

Bloody

#1104 Mira el lado bueno. Peor sería que te robasen la tienda.

Nosdias Mesi

IntelInside

#1104 <--- Mejor momento para que "desaparezcan" un par de moviles más no tendras :clint:

centu

#1106 ejem que sean 3 el mio esta viejuno :qq:

LaChilvy

#1104 aprovecha y roba algo para ti xD

que sean 4! un iphone 4 :$

B

yo el lunes tengo una entrevista para teleoperadora de orange, me han dicho que no duran mas de un mes... pero bueno seria un mes currado/pagado, espero que receis por mi!

-Lania-

#1088

Hola !

Tema cerrado