La empresa es propiedad familiar, no me tiro piedras contra mi propio tejado xD
#1113 de pm, muchos salseos, peleas, folleteos... esta noche hay gala, será lo único que me anime el dia... porque estoy bastante de bajón por el tema de no cobrar la nómina.
han habido meses que se han retrasado pero han acabado pagando... de momento este ultimo mes es la que me falta cobrar, pero supongo que la noticia que dicen que tiene que dar mañana será que no cobraremos hasta nuevo aviso y salvese quien pueda!
#1109 mi foca te desea suerte para que encuentres un curro mejor y no me llames a mi si trabajas de teleoperadora
#1124 cada uno tiene sus gustos. no se que grupo es y que musica tocan. seguramente sera rock.
prefiero ir a amsterdam de festival antes que a un concierto.
#1126 Como siempre y para no variar, sigues en tu linea.
Que un grupo o estilo musical no sea de tu agrado no quiere decir que no sea un conciertazo y se tenga que llamar como tal, si no me gustara el rock/metal seguiría diciendo que es un conciertazo, porque lo es.
Ale, ahora si que me voy ya que tengo trabajo.
Narayan, Bloody, Grilla, Silvia, :****************************
#1131 para gustos colores, no vengo a discutir si es un grupo de lo mas de lo mas, es como si a ti te gusta el rock y a otro le gusta el regge o el punk.
a mi me gusta el pop y el house.
cosa que eso estan en los festivales.
que conste solo doy mi opinion, nose que grupos son esos porque es la primera vez que los oigo.
<jklJAKSjasa,mde,sw.dw-
En serio, me siento debil por mosquearme tanto frente a alguien como koalas, pero es que con cada cosa que escribe me entran ganas de atravesarme los ojos con alfileres hasta la muerte.
a mi me gusta el pop y el house. cosa que eso estan en los festivales.
NASDJKANREDFMA.SD,APW.D3RF,.ZX,CZXVZXCVZXC.