la respuesta está paginas atrás, pesaos.
Hoy he decidido que todos los dias a las 8 de la tarde voy a correr minimo 30 minutos. Tengo que ganar la forma fisica que tenia el año pasado.
Que me confundan con un cani....en fin
Tanta regla y tanta mierda, me ha entrado hambre. Me voy a comer un solomillo poco hecho y con mucha sangre.
Sin darme cuenta me he quedado a hacer una hora extra en la oficina...
faltarte al respeto es lo que dijo AleG, no lo que dije yo. No nos pongamos así muller.
#11162 XDDDDDDDD
el dildo que me compre con los mediavideros es peque, es vibrador xd
pd: el que lee las instrucciones es aikon
Ke ponia en las instrucciones aikon? introducir y sacar al gusto? ¡Importante! no consumible preferentemente antes de las 12?
No dejar al alcance de los niños!
#11172 Que no lo mojes mucho, que lo laves con poca agua y noseqmas, te explica cómo funciona (rollo: "esto es solo un estimulador q sirve para el clitoris") y todo eso XD
Ponía explicitamente que no intentaramos conectarlo a la batería del coche para obtener una vibración mayor, basicamente por peligro de electrocutación
Me acaban de invitar a ir a comer unos pinchos navideños a las 2 con la gente de santiagoturismo. COMIDA GRATIS _______
#11176 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora si que me voy a comer. Dejo pasando el antivirus, ya que he ejecutado un .exe sospechoso. Tuve que probarlo aquí, en casa no lo haría xD
Ciao nenas
#11179 Ah si y que no lo compartas... pero el uriconsejo de hoy es que si lo haces y no es con tu pareja lo desinfectes con alcohol.