#11189 Y luego lo quemes o solo alcohol líquido?
#11182 es una maniobra ingeniería que pocas personas son capaces de hacer, pero se cubren las espaldas con ello.
#11193 Que no lo metas en remojo vaya xDDDD Es que hay algunos vibradores que creo que si que te los puedes meter en la ducha y toh y no se joden ·_·
lo de conectarlo tiene sentido, a las réplicas de airsoft se le cambian las baterías para que el motor vaya más rápido (aunque corras el riesgo de quemarlo). Mayor voltaje, mayor RPM, mayor vibración.
Y de 3 / 4.5 a 12 voltios hay cambio... eso tiene que ser brutal.
#11199 el RPM y la fuerza se mide en los torneos eh, no te vale para nada pasarte del límite permitido.
Yo insisto en que las mañanas deberían durar hasta las 3. Con este horario siempre nos quedamos con las ganas.
#11204 no tiene nada que ver, mayor RPM -> más cadencia. La potencia sólo depende del muelle / hop up y del cañon.
#11206 si la lias chocopunto, cada 3 chocopuntos = 1 aggro, cada aggro supone un baneo exponencial (24h el primero, 48h el segundo, 96h el tercero...)
Yo estuve ban porque Letto se chinó con una foto que le puse debajo de una que puso él. Tiene bastante poco sentido del humor =)
Tambien ban de 15 días por liarla con sombrio creo, y otro ban de algun dia por postear saludando a los borrachos (estando borracho xD)