#11460 soy de cambiar mucho, y mas en este foro que no es relevante el ser reconocido. Si se pudiera poner firma fliparias la de mierda diferente que me pondria xDD
#11463 No se que de Almodovar, un taxi, Serrat, un troll con resaca una cámara jodida, un examen imaginario y un tipo guay que no se pavonea.
Más o menos. . .
#11466 Oh, soy dos de las cosas de hoy , de aquí a los FEDA-awards xDD.
Voy a ir a desayunar algo que me muero de hambre, que os sea leve la mañana.
#11467 te equivocas, el foro de pasteleo esta dos links mas adelante, aqui se habla de vaginas con regla, pircings en el escroto y gente que no se ducha.
#11468 No te creas, mis comentarios son como el polvo, está ahí, pero no te das cuenta de que está hasta que quieres hacerlo desaparecer
Hola cerdas, señoritas y centu. Como mola currar desde casa que cada 2x3 puedes hacer visita al frigorifico. Hoy engordo centu aunque luego esta noche adelgazo bebiendo copas XD y este finde trincando como si se fuera a acabar el mundo.
Como va la mañana centu? Se han hablado de planes de finde cachondos y sexuales ya o llego a tiempo?
#11472 no mientas que lo que has estado haciendo es follar con la novia que lo se yo.
Estaba concentrado en un problema y he olvidado de que hemos hablado, supongo que un variado.
Me estoy dando cuenta de que con lo que he trabajado hoy me he ganado el sueldo de un mes.
Nono si hasta mañana no viene mi novia, hoy curro desde casa que tenia mucho trabajo y ahorraba dos horas de viaje. 2h que me he pasado felizmente durmiendo ahorrando fuerzas para un fiestón que quieren montar mis colegas esta noche y de la que tendré que irme pronto porque mañana a las 10 tengo que ir a recojer a mi novia....fuuuuuuuuuu-
#11474 si llevas con la novia mas de 1 mes yo me iria de juerga con los colegas y le mandas un taxi mañana. De ser tu lo dejaria hablao con la empresa de los taxis hoy, asi mañana no tienes que hacer nada.
#11475 Dos opciones:
Buscar un curro de informático, administración, TELEOPERADOR, x cosas que lleven ordenador e internet y no necesiten ir a la oficina
El curro de chilvy, el paro.
#11477 1 de ida, 1 de vuelta Danico con ese gorro pareces mas mariquita, que llevaba tiempo queriendotelo decir.
#11476 Lo tenia pensado, pero es que tal FIESTÓN al final va a ser una mierda con música rallante, gordos intentando mezclar temas y copas de garrafón. Para eso cojo mi monóculo,una botella de whisky, una bolsa de hielo y me lo paso en mi casa mejor.
Acabo de volver de sacar fotos de un rodaje y mi jefe ya me acaba de decir que días tengo libre en navidades... tres, los viernes xd
Voy a pegarme un tiro por ahí
#11485 hablanos con respeto, que te pago el sueldo. Tecnicamente soy tu jefe.
Que tal la entrevista?
#11481 Yo tengo 5 y no se si pillaros del 24 al 3 o a mediados de Enero para irme a random sitio ;_;
#11482 Tu tendrás las vacaciones que quiera MySTyKa
#11483 No será botellón, sera un pub de mierda donde solo pasan cocaina (muy posiblemente mala) y donde solo hay gordos, por lo que me sentiré señalado por mi peso (inaudito).
Sabes centu que el 60% de ese pub me dobla en peso? Es decir 120+kg
#11487 CERDA