Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

#11488 pues no tenia pensao tirar curriculum hasta mediados de enero... pero me salio la oportunidad porque un amigo me recomendo...

he ido y les he gustado y si quiero el trabajo lo tengo, pero no es lo que yo busco (en tema sueldo ni en tema funciones a desempeñar) ya que es un curro de soporte de primer nivel... cosas básicas... y yo antes administraba 1 red entera de una empresa, quiero algo de ese estilo.

asi que no me interesa xD

Kiubakiubs

Y ENCIMA ME QUEDE SIN PLAZA EN EL TREN DE LAS 3.30

FFFUUU

ala, ya no me da tiempo de dormir siesta

centu

#11489 ¿que cojones es ese sitio? Cuando voy a garitos suelen poner musica basura de moda, gente delgada y monisima de la muerte. La cocaina esta en todos sitios btw

#11491 entonces sigues con nosotros, en nuestra empresa quiero decir ^^

OHHH acabo de descubrir que haciendo doble click puedo editar sin dejar de ver los demas mensajes :O :qq:

Korso

#11491 Dios le da pan a quien no tiene dientes.

W

#11491 te escupiría en la cara ahora mismo.

LaChilvy

#11494 no es eso Korso, pero cada uno se pone sus propias metas, y no voy a coger lo primero que me den si no me gusta.

Korso

#11496 Está claro, depende de las condiciones en la que se encuentre uno mismo. Si puedes tirar tal y como estás ahora pues a seguir buscando.

El comentario era sólo por meter un poco de mierda <3

Urien

mi compi de piso (la les) viene a por mis llaves al curro.

si, es solo para decir que mi compi es les ;DDD, que exótico eh? aunque bueno cada vez menos :/

LaChilvy

#11497 ah vale...

es por eso, no necesito el curro con urgencia, tengo mi paro... no tengo hipetica ni hijos... asi que prefiero seguir mirando a ver si hay algo que se ajuste más a lo que he estado haciendo durante 5 años.

neil90

#11496 $#@&!
La gente muriendo por encontrar trabajo y tú rechazándolo porque "se te queda pequeño"... WTF.

centu

#11498 describela/ sube fotos guarras de ella (vamos pillin que se que tienes acceso a su pc)

Las vere por la tarde. Me voy a comer buen finde que os violen 5 rubias virgenes.

LaChilvy

eso eso , fotos de la les!

PruDeN

Buenos dias!

Hoy si que si me acabo de levantar.

Korso

Yo aún no sé que haré si me dan la patada cuando vaya a la academia de suboficiales, si renovar o no :/ supongo que sí renovaría porque no encontraré otra cosa y tengo cosas que pagar (coche)

#11500 Otra persona ocupará la plaza supongo xD

Danico

porcierto Chilvy vamos empatados a cierres de las mañanas no? jijiji

Urien

No os gustaría, es un poco feminazi y no es guapa, tiene tetas de perita y bastante peques. Lo que pasa es que se peina muy bien y despista >_>

Y no puedo poner fotos sin su permisillo, lo sabeis truhanes :S

1
Korso

Y no puedo poner fotos sin su permisillo, lo sabeis truhanes :S

¿Desde cuando se ha pedido permiso aquí para eso?

PruDeN

#11506 Tetas de perita ?

Cuenta cuenta.

Grilla

buenas gente, que se habla hoy por aqui?

LemonMan

No se que de Almodovar, un taxi, Serrat, un troll con resaca una cámara jodida, un examen imaginario y un tipo gua que no se pavonea y una lesb con tetas en forma de pera.

No se si me dejo algo

PD: Me dejaba que alguien quiere escupir a lachilvy

Oboro

Necesitamos verla para opinar Urien, hazla foto en el curro que sabemos que te gusta. Si es un orco NP, tenemos cosas peores

LaChilvy

#11505 puede...

hoy gano yo!

Danico

#11512 Ja! Te reto a un duelo!

Urien

#11507 desde que teneis la desagradable tradición de hacer lo que sea para putear gratuitamente xD

#11508 pues eso, no puedo poner pics de tetas en el curro (lo que hago lo ven los clientes, me separa de la tienda física una mampara de cristal xD)

Oboro

He encontrado tetas de pera en google, lo pongo en NSFW Urien jodete que no puedes verlas.

TETAS-PERA.

NSFW

No me parecen tan feas la verdad

Grilla

hoy toca hacer tarta de manzana para el cumple de mi abuela, no hay ganas pero bueno :\

M

Tetas en forma de pera?
Yo creo q las q son en muy muy en punta son las mas feas!

LemonMan

A mi personalmente no me molestaria ver tetas, puede que le alegres el día a algún cliente.

#11515 No les veo nada fuera de lo corriente

Urien

#11515 JODER, que liada más tonta me acabo de tragar.

#11517 sip, eso es, ese es el problema, a mi tampoco me gustan.

PruDeN

Pues yo no le hago ningun asco eh .. xDD

Tema cerrado