Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

Buenos dias. De casualidad no habra nadie aqui que sepa simular un circuito electronico con gnucap,pspice o algo de esto verdad?

LaChilvy

#11641 pues va a ser que no XD

quebeC que asco me dan las arañas, por muy pequeñas que sean :qq:

centu

#11639 corta la tarta en trozos y colocalos encima de tu cuerpo desnudo. Entonces fotos.

Foto de una deliciosa mmmm me comeria 10 kilos ahora mismo:
http://i55.tinypic.com/10qa1qv.jpg

koalas

alguien me contesta cuanto cuesta la play3... para que no me claven un timo? xD

Grilla

#11643 ehmmm... no, mejor que no xDDDDDD

#11641 yo sabia hacer circuitos con el orcad y hace años que ni lo toco... aunque mas que simular este programa es para sacar la plantilla del circuito, porque con él no se puede simular ni nada (al menos la version que teniamos nosotros) :\

centu

#11644 no se cuanto valen ahora mismo, yo me la compre hace dos años y me costo 400 con juego creo. Mirate ofertas en game.es y en mediamark, que seguro que para navidad han sacado packs interesantes. Si tienes dudas de que juego comprar dime que generos te gustan y yo te aconsejare.

Terkay

Buenos dias a todos. Aquí andamos Kiubakiubs y yo resacosos después de una noche de maratoniana conciertil (Tony Lomba+ Love of Lesbian!).

Que se cuece?

quebeC

Y más arañas, dios mío cuánta telaraña detrás de los cabeceros :S...

Deoxys

Joder que asco, menudo vicio llevo al minecraft... tengo una base submarina que va de lado a lado del mapa :S

L

#11648 Puede que te hayas comido alguna mientras dormías.

George-Bush

Buenos dias.

Me voy a una especie de boda. No me apetece ir.

Adios

koalas

#11646 no tengo mediamark aqui y game menos :(

generos... lo tipico. pro, fifa, metal gear, gta, condiccion, plataformas, y asi... osea juegos jugones.

Grilla

#11651 una especie de boda? 0o

2
0nLy

#11649 tú tambien eh... xD
hechale un vistazo a radiocubo y me cuentas!

B

quebec las arañas tambien tienen derecho a vivir , dejales algun rinconcito hombre

(si no las dejas vivir usa mechero+aerosol)

Deoxys

#11654 Lo peor es que QUIERO comprármelo, pero no encuentro los 10 euros que tenía por aquí, y sólo tengo un día. Y si lo pago con la tarjeta, me quedo sin pasta para el billete de tren. Estoy de los nervios, tengo un día para encontrar ese puto billete :(

koalas

#11655 ......... que quieres provocar un incendio?

centu

#11652 pues si no tienes esas tiendas, o bien te desplazas a la ciudad que las tenga mas cercana o mueres al palo de comprar lo que te ofrezcan donde vives xD Aunque en todos sitios suelen ser parecidos.

Sobre pro y fifa no hablo. Metal gear 4, obra maestra. GTA IV y sos 2 expansiones impresionantes, y alguna joyita mas que tiene.

quebeC

Parecen se han ido o escondido.. en cualquier caso 4 de ellas han ido por el tubo de la aspiradora. La última vez que hice limpieza de este tipo me levanté con 3 picaduras en la pierna.. espero que esta vez no se venguen :/.

#11650 ¿puede? Es más que seguro ><

#11655 A vivir sí, a vivir en mi cuarto no .. ¬¬

koalas

#11658 las joyas que tienen... son demasiado buenas.

tengo coche asique desplazarme puedo. lo malo es el dinero que aparte de estar trabajando no puedo quedarme el dinero porque se lo doy todo a mi madre para que pueda gestionarlo y pagar el coche.. (nuevo+seguro)

sinceramente el juego que me compraria seria el metal gear solid 4 ya que es uno de los juegos que mas me gustan.
luego juegos tipos call of duty, que contengan una historia interesante ya que gastarte 60 euros por un mal juego.....

Eristoff

Esos ahi!

Me acabo de comer una lasaña de 800gr, estoy a puntito de reventar.

0nLy

#11656 xDDD

tienes hasta el día 20, yo me daría prisa :D

centu

juego con una historia interesante
Call of Duty

uf

Deoxys

#11662 Encima no me pongas nervioso joder, que ya he puesto mi habitación patas arriba dos veces buscándolo.

#11663 xDDDDDDDDDDDD

Grilla

#11661 tu con tus horarios desfasados, la ostia xD

por cierto, juegos decentes para la wii de 1 persona (nada de party noseque, de rabbids, ni nada de ese estilo y tampoco wii sports que ya lo tengo)

centu

#11665 grilla para ir abriendonos el apetito antes de las fotos de la tarta... ¿Que tal si nos pones de aperitivo unas fotos tuyas en lenceria?

koalas

#11663 que pasa?? con historias interesantes me refiero a MGS... que parece ser el unico xD

Deoxys

#11665 El no more heroes está divertido. Pero no sé, yo en la wii no he jugado casi nada.

centu

juegos decentes
wii

Madre como esta el patio por aqui...

#11667 la historia del mgs4 es impresionante, el call of duty es la mierda de la basura a su lado. Si te gusta la combinacion de historia + accion te recomiendo encarecidamente el Bioshock. Lo tendras tirado de precio ahora y te encantara.

koalas

#11669 tengo un PC y te digo yo que muchas veces e querido bajarme bioshock... tengo entendido que sacaran otro no?

yo esque me quiero comprar la play para pasarmelo bien tio no para tenerla muerta, tengo una pantalla de 40, un home cinema sony.... todo lo que tengo es sony.

Tema cerrado