Estoy hasta la polla de "RED NO IDENTIFICADA, SIN ACCESO A INTERNET" en mi puto portátil, ya no sé que coño hacer para que tenga internet en el jodido portatil de mierda, estoy por tirarlo por la ventana.
#11670 yo me lo compre en la play y habia leido por ahi que estaba bien, pero mejoro mis expectativas. Tambien tienes el bioshock 2, que es como su continuacion (misma ambientacion y tal) y dentro de poco sacaran el bioshock infinite.
Hazte las fotos grilla.
#11673 antiguamente segia un poco el gamin de la ps3 sin tenerla, gta juegon, mgs, resistence, pocos mas no??
es facil comprar por internet mediante ps3?
#11675 yo soy novato en lo de comprar por inet (hace 2 semanas hice mi primera compra para ps3 y xbox xD) Fui al gamestop y me compre los codigos. Llegas a casa los metes y ya tienes para usarlos en las tiendas. En cuatro clicks tienes el juego descargandose
#11674 excelente, entonces haznos un video.
#11676 pues parece facil si =) podria comprarme el bios desde PSN =)
tengo que decir que llevo detras de la pla3 desde que salio en su generacion...
#11677 un amigo se la compro cuando valian 600, eran las que tenian compatibilidad con los juegos de play2. Lastima que muriera socarrada xD
#11676 tampoco puedo, ni siquiera puedo hacerme un retrato al óleo, carboncillo o similares Ç.Ç
ya he visto algunos juegos para la wii que podrian interesarme, el super mario (para variar), el celda, metroid y monster hunter... supongo que habrá más claro
Que puta mania tiene la gente de explicarte un ejercicio cuando tu solo quieres que te lo hagan y te encuentra la puta solución. Esta gente no me comprende.
Grilla gracias igualmente.
#11679 pues entonces escribenos algo guarro y obsceno sobre lo que estas haciendo ahora.
Zelda por favor c hace daño a la vista. El super smash bros de la wii debe de estar bien.
#11671 Mira a ver si tienes bien las propiedades de la conexión, el tipo d encriptación y toda esa mierda. Suele fallar por cosas de esas mal puestas.
#11681 perdon por lo de celda, una que no esta acostumbrada a escribir el nombre de un juego xDDDDDD
no estoy haciendo nada obsceno ni guarro :\
#11682 ni idea de lo que me dices, me puedes echar una mano aquí? te lo agradecería
http://www.mediavida.com/foro/3/red-no-identificada-sin-acceso-internet-403241
#11684 ¿Te pide clave para conectarte? Normalmente viene configurada con una WEP que está en una pegatina debajo del router.
#11685 sisi, si conectarme me conecto perfectamente, solo que me pone eso, red no identificada, sin acceso a internet" pero estoy conectado al wifi :S
5 adolescentes negras roban y pegan a una embarazada, USA fuck yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=3RCcZ1EHPzI
#11698 me alegro, era una putisima mierda.
si se quiere anunciar una semana nazi, que se haga bien, sino que ni avisen.