Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

0nLy

Estoy hasta la polla de "RED NO IDENTIFICADA, SIN ACCESO A INTERNET" en mi puto portátil, ya no sé que coño hacer para que tenga internet en el jodido portatil de mierda, estoy por tirarlo por la ventana.

Grilla

#11666 no tengo fotos :\

centu

#11670 yo me lo compre en la play y habia leido por ahi que estaba bien, pero mejoro mis expectativas. Tambien tienes el bioshock 2, que es como su continuacion (misma ambientacion y tal) y dentro de poco sacaran el bioshock infinite.

Hazte las fotos grilla.

Grilla

#11673 no puedo, mi religion no me lo permite, creo que las fotos me roban el alma

koalas

#11673 antiguamente segia un poco el gamin de la ps3 sin tenerla, gta juegon, mgs, resistence, pocos mas no??

es facil comprar por internet mediante ps3?

centu

#11675 yo soy novato en lo de comprar por inet (hace 2 semanas hice mi primera compra para ps3 y xbox xD) Fui al gamestop y me compre los codigos. Llegas a casa los metes y ya tienes para usarlos en las tiendas. En cuatro clicks tienes el juego descargandose

#11674 excelente, entonces haznos un video.

koalas

#11676 pues parece facil si =) podria comprarme el bios desde PSN =)

tengo que decir que llevo detras de la pla3 desde que salio en su generacion...

centu

#11677 un amigo se la compro cuando valian 600, eran las que tenian compatibilidad con los juegos de play2. Lastima que muriera socarrada xD

Grilla

#11676 tampoco puedo, ni siquiera puedo hacerme un retrato al óleo, carboncillo o similares Ç.Ç

ya he visto algunos juegos para la wii que podrian interesarme, el super mario (para variar), el celda, metroid y monster hunter... supongo que habrá más claro

noteray

Que puta mania tiene la gente de explicarte un ejercicio cuando tu solo quieres que te lo hagan y te encuentra la puta solución. Esta gente no me comprende.

Grilla gracias igualmente.

centu

#11679 pues entonces escribenos algo guarro y obsceno sobre lo que estas haciendo ahora.

Z