Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

0nLy

Estoy hasta la polla de "RED NO IDENTIFICADA, SIN ACCESO A INTERNET" en mi puto portátil, ya no sé que coño hacer para que tenga internet en el jodido portatil de mierda, estoy por tirarlo por la ventana.

Grilla

#11666 no tengo fotos :\

centu

#11670 yo me lo compre en la play y habia leido por ahi que estaba bien, pero mejoro mis expectativas. Tambien tienes el bioshock 2, que es como su continuacion (misma ambientacion y tal) y dentro de poco sacaran el bioshock infinite.

Hazte las fotos grilla.

Grilla

#11673 no puedo, mi religion no me lo permite, creo que las fotos me roban el alma

koalas

#11673 antiguamente segia un poco el gamin de la ps3 sin tenerla, gta juegon, mgs, resistence, pocos mas no??

es facil comprar por internet mediante ps3?

centu

#11675 yo soy novato en lo de comprar por inet (hace 2 semanas hice mi primera compra para ps3 y xbox xD) Fui al gamestop y me compre los codigos. Llegas a casa los metes y ya tienes para usarlos en las tiendas. En cuatro clicks tienes el juego descargandose

#11674 excelente, entonces haznos un video.

koalas

#11676 pues parece facil si =) podria comprarme el bios desde PSN =)

tengo que decir que llevo detras de la pla3 desde que salio en su generacion...

centu

#11677 un amigo se la compro cuando valian 600, eran las que tenian compatibilidad con los juegos de play2. Lastima que muriera socarrada xD

Grilla

#11676 tampoco puedo, ni siquiera puedo hacerme un retrato al óleo, carboncillo o similares Ç.Ç

ya he visto algunos juegos para la wii que podrian interesarme, el super mario (para variar), el celda, metroid y monster hunter... supongo que habrá más claro

noteray

Que puta mania tiene la gente de explicarte un ejercicio cuando tu solo quieres que te lo hagan y te encuentra la puta solución. Esta gente no me comprende.

Grilla gracias igualmente.

centu

#11679 pues entonces escribenos algo guarro y obsceno sobre lo que estas haciendo ahora.

Z
elda por favor c hace daño a la vista. El super smash bros de la wii debe de estar bien.

Deoxys

#11671 Mira a ver si tienes bien las propiedades de la conexión, el tipo d encriptación y toda esa mierda. Suele fallar por cosas de esas mal puestas.

Grilla

#11681 perdon por lo de celda, una que no esta acostumbrada a escribir el nombre de un juego xDDDDDD

no estoy haciendo nada obsceno ni guarro :\

0nLy

#11682 ni idea de lo que me dices, me puedes echar una mano aquí? te lo agradecería :)

http://www.mediavida.com/foro/3/red-no-identificada-sin-acceso-internet-403241

L

#11684 ¿Te pide clave para conectarte? Normalmente viene configurada con una WEP que está en una pegatina debajo del router.

0nLy

#11685 sisi, si conectarme me conecto perfectamente, solo que me pone eso, red no identificada, sin acceso a internet" pero estoy conectado al wifi :S

centu

5 adolescentes negras roban y pegan a una embarazada, USA fuck yeah!
http://www.youtube.com/watch?v=3RCcZ1EHPzI

LaChilvy

toy viendo una peli española

"3 dias"

que putisima mierda xD

koalas

pero porque razon le pega?

Grilla

#11687 una paliza no, 5 palizas a esas hijas de puta, como puede haber gente que dé tanto asco ><

Bitta

#11690 Yo me uno

zoeshadow

hey :D

Deoxys

ofrezco sexo a cambio de cuenta de minecraft :_(

Bitta

#11693 donde cuando como?

LaChilvy

#11693 como te vendes! xd

Mr-Carradine

Hablando de pelis españolas, ¿alguien sabe cuando se anuncian las nominaciones a los Goya?

Deoxys

#11695 Y debería hacerlo por más, que para algo estoy tan bueno.

0nLy

Lol han borrado el thread de proximamente... xDDD

Xav0

Buenos días purria

LaChilvy

#11698 me alegro, era una putisima mierda.

si se quiere anunciar una semana nazi, que se haga bien, sino que ni avisen.

Tema cerrado