Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kernelsan

chof chof chof alguien tiene toallitas? la sangre me salpicaaa!!! xD
mia q discutir por jilimemeces...

Narayan-Sama

#1125 Si, yo tengo dos entradas de más para el concierto. El que quiera que me mande un MP xDDD

koalas

#1138 no e criticado. decir: eso es un conciertazo? no es criticar.
#1139 poco a poco... de un dia no se aprende a estar concentrado a la hora de escribir.

nerkaid

#1137 RPV: Que sois de otra especie. Ni peor ni mejor, pero diferente seguro.

LaChilvy

pelea? donde???

me decanto por el mas debil!

#1144 "sois" quien?

centu

por 50 euro cents artistas que deberian morir en la hoguera:

bisbal

LaChilvy

#1146 ramoncín

1
koalas

#1146 tio...... porque??? porquee?? mi cabeza no para de tararear... soy esclavo de tus besos me cagoooo en mi!!!!

y mira que odio a muerte a bisbal ¬¬

B

bueno voy a ir pasando las cosas de clase a limpio que luego se conecta mi celebrity y no hago nada xD
Nos vemos! un besito!

Bloody

#1147 Ha dicho artistas.

#1149 Ciao

ReYzell

esos aquí!

LaChilvy

#1150 Y Bisbal lo es? xDDDDDD

#1151 ese rey perdio

Golgi

#1130 Qué te han hecho?

centu

#1148 desde que ibamos en el coche con un colega y salio una cancion suya. Tiré del freno de mano, le di dos hostias y le dije que si volvia a escuchar a bisbal le quemaba el coche.

Kernelsan

#1142 por q tengo una semana llena de degeneracion, drogas, orgias y fiestas sin fin (tecnicamente si tienen fin xq luego tengo q "currar" como ahora) que si no... iria con mis 20 litros de cerveza...

Grilla

#1143 es una manera de criticar, solo te ha faltado el "eso un conciertazo? una puta mierda", despreciar algo que no conoces... yo podria decir lo mismo de los festivales porque nunca he ido a uno porque no me gusta ese tipo de música, pero no lo hago porque no me gusta hablar ni criticar cosas que no conozco, punto y final

ReYzell

#1152 pero perdido xDD

os leo pero tengo poco que decir.

PruDeN

Ahi ahi, pelea.

Bloody

#1153 Los hombres no necesitamos excusas para decir que las mujeres estais locas. Es un hecho.

Golgi

#1146 Bustamante que en todas sus canciones le roban la vida xD verídico, nos sufrió un amigo que es fan mientras nos llevaba de viaje.

LaChilvy

A mi que hayan salido de OT me gusta la poyeya (Soraya) y su nuevo disco xD

B

me voy a poner a estudiar y os discutis? xDD asi no se puede eh xDD

Grilla

#1159 conozco algun que otro tio que es peor que una mujer con la regla o menopausea, en serio, es de los que un dia esta de puta madre contigo y al rato o al dia siguiente te hunde en la miseria más miserable, para matarlos xD

koalas

#1156 esto es un foro se trata de hablar de todo lo que se nos ocurra. yo no critico sin antes conocer. mira por ejemplo ahora estoy criticando a bisbal porque mira que me trae el camino de la amargura cuando lo veo o lo escucho...

la musica tiene sus cosas, es como si todo MV que sabemos odia a justin bieber.....

centu

#1160 a mi es que esos gustos musicales me hacen que me tiemble el ojo y el puño. Me parece muy bien que te guste y lo escuches, pero cuando no esté yo presente.

PruDeN

A mi me gusta Justin Bieber.

Esto es un temazo.

baby baby baby oooooooohhhhhhh

Urien

:palm:

Por dios Pruden xDDD

Grilla

#1164 tio, si nunca has escuchado a blind guardian ni has ido a un concierto suyo no puedes coger y decir "eso un conciertazo? mejor un festival"

koalas

#1166 porque no as puesto otra que tenia una traduccion un tanto mas guapa y graciosa? xDDDDD

Blind Guardian es un grupo musical alemán de heavy metal....

eres heavy??? MENUDA MIERDA.

NocAB

#1166 /Irony?

Espero que sí...

Tema cerrado