Yo estoy con Aikon, creo que deberia de ser eso sin embargo ...
pues yo hice dos "trios" de dos chicas y un chico, supongo que esos chicos se sentirán afortunados entonces xd (por lo de que es dificil, no por mi)
PD. yo te creo Aikon
#12359 Pero no hay problema en eso. A mi si la chica de la que estoy enamorado me dice: revientame. Yo lo haré encantado y disfrutaré (y haré disfrutar) al 100%.
Si una tía random me dice: revientame. No podré hacerlo, no obtengo placer haciendo ese tipo de cosas con una tía de la que no estoy enamorado... es como si me follara un árbol o me hiciera una pijilla cutre
#12359 de alguien a quien me gustaría crucificar porque se portó FATAL conmigo, sin duda si hay alguna persona responsable de mi ruptura que no fueramos ni nury ni yo... esa es.
De mi ya se cachondeaban por que mi ex había abierto el hilo y buscaban mi explicación, como ya se estaban descojonando pensé en hacer lo mismo y así lo hice pero no tenía una idea. Y esa persona me dijo "mete a mediavideras en el tema", mi verborrea hizo el resto.
Pero no, la idea inicial nunca fué mía.
Esto se va a cerrar y es una historia bastante larga xd
pero si.
No fueron trios completos y en parte mejor, era mucho mas divertido de la otra forma. Añadir que eramos todos amigos bastante íntimos asi que habia confianza.
#12359 Desgraciadamente no me enteraría de que me tiras los trastos : /
Es verídico, uno de mi clase me empezó a tirar los trastos y todos mi colegas "eh que te está tirando la caña" y de hecho me dió un pico y yo pensé "será de esos que dan picos en vez de besos" y un día me secuestró, pero eso es otra histori. Que no me entero!!
Editaddddd!!!
Pues yo la verdad es que siempre que he pensado en tríos lo he pensado con amigos : / pero la peña siempre quiere con desconocidos.
#12379 estoy despierta porque aikon se ha levantao pa ir a currar y me he desvelado... ademas es el sorteo de navidad! xDD
Buenas!
Os hablo desde un examen con el pograma Mathematica...xDD!
Dios,que royazo!
#12383 Vaya,que mania le tengo xD
Ya me he dado una vuelta con el perro en una preciosa mañana con niebla por el bosque. Hoy le sacamos la historia del trio a kiuskiuska.
con algo de resaca y jodido porque tengo que ir a la facultad a por unos libros con la lluvia, de puta madre.