Soy el único que odia la lotería de navidad? >_<
Buenos días muchachada, acabo de terminar una tira para mi webcomic que me ha llevado toda la noche. Y ya que ando por aquí pululando, vais a ser los primeros en verla
Si queréis ver más, tengo el link al webcomic en mi perfil.
#12391 por qué la odias?
yo siempre tengo ilusión pero cuando veo x el telenoticias a la gente que le ha tocao celebrandolo... me da ganas de matar bebés xDDD
Buenos días!! Silvia!
De los nervios me he dejado mi décimo de navidad en casa. Puedes postearme por aquí el número y así lo voy controlando?
Graciasss
esta diciendo una bruja por la tele trucos pa que te toque la loteria JAJA
poner 3 naranjas y en medio la loteria xDDDDDDDDDDDDD
edit: cariño es el 06298, serie 178 fracción 10
#12408 nunca he creido ni he hecho nada de eso..
pero acabo de pillar 3 naranjas de la cocina, por si acaso xD!!!!
Pero que trucos ni que gaitas... :S Estás cosas me ponen de los nervios...
Con la crisis que hay y este es el año en el que la gente más ha gastado en loteria, la gente no sabe matemáticas básicas o qué?!?! :S
Buenos dias, hoy seré 50millones mas rico. Espero que las chicas que ayer se quedaron a medias con sus historias las difundan hoy, sino lo quereis hacer por el foro os dejo que me lo mandeis en mp
Acaban de decir que las probabilidades de que toke son 0,0001 .....
como llevo 10 decimos, tengo 0,001 probabilidad de q me toke algo, yuhu..
Una pregunta al aire, ¿cuántos de vosotros sois de los que se compran toda la lotería de Navidad que se cruza en su camino, por temor a enteraros luego de que ha tocado en ese sitio o colectivo y vosotros no comprásteis?
Inequivocamente, el dia de la loteria de navidad significa que quedan menos de 24 horas para mi cumple xD
por cierto, ayer Silvia y yo compramos el ps3key y pirateamos de forma successful la PS3. Nos pegamos un vicio al Assassin's Creed que no veas!!
Toy hyper feliz :qq:
#12416 yo el año pasado apenas compre el de empresa, y este he comprado 2 solo para mi, 1 para compartir, y otro para la empresa.
Y en la empresa jugamos cada uno un numero, para que tener mas probabilidades, aunque luego toke menos, pero bueno xD