cuéntanos más, espero que no os toque a nadie el premio que yo estoy al borde de la indigencia.
como hoy en Marca que decían que le había tocado en años anteriores a un jugador del Numancia 100.000€ y a Del Nido 300.000 xDDDDDD
Yo este año no llevo nada, de hecho me he enterado hace un rato de que ya era el sorteo. El Señor me va a castigar repartiendo el premio entre mis vecinos.
Si, a todo el mundo menos a ti
Para cuando un decimo by mediavida?
Igual que en las empresas y tal. o participaciones almenos conio xD
Molaria tener una papeleta de mediavida con el numerito xD
#12428 La gente compra lotería por mi (mi madre, la abuela de minovio) pero yo no suelo comprar a no ser que me la empaqueten (comprar de falla o equipo de alguien conocido).
#12429 Si hicieran un número de MV ganaría un montón de pasta, porque si toca poco la peña se caga en ir a por el premio y se lo queda todo MV.
Buenos días nenas
Movistar me la ha intentado clavar hoy otra vez. Luego cuando en un hilo metes mierda directamente, te dicen lo típico de: es escuchar movistar y a meter mierda sin sentido, que te ha hecho movistar, criticáis por criticar, etc...
HIJOSDEPUTA
Bueno yo me voy a descansar un ratejo.
Mucha suerte a todos, a ver si esta tarde veo un hilo de un mediavidero millonario.
De verdad seguis el sorteo? Yo lo meto en internet cuando habilitan la página, es mucho más fácil y rápido.
Lo sé, le quita todo el encanto de la tele
#12438 xDD
Creo que yo no pero no por MV... más bien porque aquí hay una panda de hdps q me la podrían liar...
PD: Nunca he visto el sorteo... :$