Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#12475 ¿son esas dos amigas las del trio que nombraste ayer? Vais a volverlo a hacer en estos dias? xq xq xq

LaChilvy

#12480 maldigo a quien te haya dao la manita xD

Bloody

Aikon, de verdad le vas a llevar bombones? Que mal vas a quedar tio...

MisKo

Un nieto no, dale 2 :D

Oboro

Su madre te ha comprado algo porque no sabe que tienes un piercing en el escroto Aikon, asi que para lo proxima lo enseñas y más felices.

Urien

#12476 no es mi empresa :S, nosotros trabajamos para ellos y yo directamente les reclamo dinero.

Como va la operación que tenías pendiente?

Bloody

#12486 Operación con movistar u otro tipo de operación?

alberthoven

#12482 xDDDDDDDDDDD es un buen regalo mujer.

LaChilvy

#12488 si... tener un hijo estando yo en el paro es lo mejor... xDD

Urien

#12487 la de MS xD

Bloody

#12490 MicroSoft?

Kiubakiubs

Porque están de Séneca en Barcelona :_
lo que pasa es que cada una cogió un vuelo distinto (viven juntas, son asi de tontiñas xd) y una está ya en Coruña pero medio pocha así que viene por la tarde... y la otra llega a las 12 a Santiago así que vendrá con Terkay a hacerme una visita a la oficina ^^

Urien

#12491 u.u

AikonCWD

Necesito un brainstorming de esos. EMpezad a decir ideas para regalar a una suegra.

Porfavó

Bloody

#12493 No se tio. MS es movistar? xDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#12494 no te ralles joder, he dicho bombones. o algo de chocolate negro que le gusta a mi madre ya esta.

otro cuarto premio 25506

centu

Aikon dame mas datos humedos del ps3key. Donde lo piyaste, precio, tenias la 3.41 antes de ponerlo, paginas para copias de seguridad... :qq:

Grilla

que mañana más coñazo por diox ><

Urien

#12495 si coño! ¬¬, no tenías algo pendiente que vencía en diciembre y ya podías dar de baja o algo así? xD

Bloody

#12494 Chocolate ni de coña. Va a pensar que la quieres engordar. Llévale unos tangas.

centu

#12498 empieza a tocarte y cuentanos por aqui como lo haces.

MisKo

Comprale cosas sexuales, para ser modernos.

Bloody

#12499 Si, a eso me refería precisamente xd

Hace un mes me llegó el mensaje de que iba a vencer el contrato. Me fui a una oficina y contraté un planazo. Pues me llegó un SMS hace un rato en el que me habían renovado el anterior contrato xDD

Urien

Yo digo que le regales un masajeador con la excusa de que es para la espalda y veas la cara de vergüenza que pone cuando cruces el umbral de la puerta de su casa sabedora ella de que lo está usando para otras artes y que se lo regalo su yerno.

No tiene precio, te lo digo yo.

AikonCWD

#12497 En chipspain.com, hacen envíos por inet, pero curiosamente la tienda de chipspain BCN estava de camino entre mi casa y casa de Silvia.

Me he pillado la versión de Silabs v2 (la más nueva) por 29€

Ya tenía la PS3 en 3.41 (no he necesitado hacer downgrade ni nada ^^)

Por el momento la única web que he encontrado con links a megaupload (tengo premium) es: www . bajaps3 . com

Entonces Silvia... una caja roja de nestlé? Lo veo bien. Pero la envuelvo? xD

Urien

#12503 la permanencia entera? o.O, eso no tiene ningun sentido si no pillaste movil.

LaChilvy

#12505 eso es, envuelvelo y listo ^^

alberthoven

#12505 Joder que cutre macho, compra unos Lindt al menos xD

ReYzell

A los buenos días!

AikonCWD

#12507 De todas formas, ésta tarde iré a la tienda esa de diseño para cosas del hogar (donde te compré la tablita esa d emadera para los aperitivos) a ver si veo algo económico que le pueda hacer el peso.

Vale? xD

(dime que ha comprao tu madre, o al menos el precio, para regalarle algo del mismo valor al menos) :_(

Tema cerrado