#12505 30euros en casa es un precio aceptable, ademas aun tengo la copia de seguridad del sistema en la 3.41 por si las moscas. Lo comentare a algun amigo con menos poder adquisitivo xD
#12514 pesao, no es mi regalo no voy a decir nada
joder van 5 premios de loteria y no me ha tocao nah :qq:
Cual es el regalo que más ilusión os han hecho en vuestra vida? Y el que menos?
A mi, mi abuela materna (que era MUUUUUUY rancia) me regaló una vez una botifarra negra. Y otro año un cepillo de dientes de promoción que le vino de regalo en una revista.
Y el que más... la Dreamcast, que me la regaló mi padre hace años :qq:
#12518 soy completamente contrario a estas mariconadas pero... yo le hubiera dado hasta un abrazo a mi padre.
Mi mejor regalo fue mi cámara Reflex, sin duda alguna. Cuando me la regalaron me pusieron en un sobre 50 euros y una nota que ponía: una ayuda para un capricho necesario. Yo ya me estaba poniendo nerviosisima con cara de "no me jodas" hasta que me mi madre me dijo: mira debajo de la colcha mujer! y ahí estaba xd
(les encanta hacerme sufrir y esconderme los regalos)
#12526 Yo mis réflex me las he pagado yo. Nadie me compra algo tan caro xD
Aikon, Y que tal una faja como regalo?
#12527 Puedes consultarme cosas de movistar??
Tengo un iPhone y quiero saber si aún tengo contrato de permanencia, saber que puta tarifa tengo (que pago un huevo cada mes) y si me recomiendas cambiarla por una mejor.
Puedes hacerme esas consulta si te doy por MP mi NIF y el numero de movil? xD
#12529 que bestia eres xD
#12520 Aquí estoy tentaculilla o/ Para que me necesitas? Que estoy haciendo un cd infantil y me lio con los putos menus para profesores, que son mas lerdos que los crios.
En mi casa por reyes nos solemos dejar una pasta, y creo que la compraron en Andorra entonces les salió como 200 euros más barata xd De todos modos fue el regalo más WO de todos, además de que realmente era algo que necesitaba y a lo que iba a sacar partido.