vaya mierda de numero
#12543 Si procede, si os da verguenza me las escribis por MP. Y tu Golgi cuentame historias subidas tb por MP
No se si es del frío o de los nervios pero mi estómago es una fieshta
Creo que debería de ponerme a hacer el powerpoint pero es que no quiero desquiciarme, total, es mi trabajo para 3 semanas...
ostias, ahora me acabo de acordar que tengo que hacer una dedicatoria y enviarla por mail para que monten un libro con todas las dedicatorias para hacer un regalo. Menuda mierda
#12552 Yo he acabado lo de esta semana, podría quitar la jornada y trabajar por productividad estaría en mi casa durmiendo
Ojo al dato, supongo que antes de las 17:00 saldrá la tipica vieja por la TV diciendo que le había tocado un premio pero que ha lavado el décimo, bla bla bla... siempre igual con la misma tontería
acabo de cmprobar los mil numeros q tengo y ni 1 euro
ya no lo miro mas hasta que acabe el sorteo :mad:
#12560 127:00?? que hora es esa ?? XD.. yo solo espero, que si no me toca a mí, le toque a alguien que de verdad lo necesita, y no digo para comprarse un coche nuevo, si no porqué de verdad lo necesiten. Ojalá me toque....
impaciente que aun no están todos los premios!! XD
Yo estoy tranquilo. Llevo 1 décimo y va a ser el del gordo, asi que...
Guapas espero vuestros MPs que me aburro con el cd de niños D:<
Sale mejor, un mapa donde caen los premios y te ponen titulares en Arial 25 Negrita que emociona mucho más!!!