Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#12627 eres un maldito... espero que te visiten los 3 espiritus d ela navidad y te hagan entrar en razón para que no se cierre el hilo de las mañanas :_(

koalas

a nadie le interesa hoy mi cita con esa chica?? que novedad MV esta cambiando !

LaChilvy

#12632 te hemos ignorado de mala manera xDD

suggus

#12629 Hoy es un día para no ver la tele, menos mal que me voy a pasar dos días enteros en la uni haciendo unos trabajos

Golgi

#12632 Sin fotos a nadie le interesa

1
Bloody

Es que si vuelven las mañanas de koalas, si que pido el cierre.

1
AikonCWD

#12632 No nos interesa si no pones foto. Ergo si es una chica que existe solo en tu imaginación... tampoco

Kiubakiubs

Como se cierren las mañanas lloro, de verdad, que estoy aburrida en la oficina sin nada que hacer evridei

koalas

bueno pues a mi me a tocado el gordo...

LaChilvy

#12638 de que curras?

Danico

#12639 es gorda?

Golgi

:( SI cierran las mañanas volveré a abandonar a MV. Lo sé

#12641 o fea, porque si fuera mona ya habría puesto foto

AikonCWD

#12639 el gordo nos ha tocado a nosotros... teniéndote aquí en el hilo xD

Urien

Si se cierran las mañanas el que abandona la web soy yo.

Manitas a favor?

6
GABEDSGN

espero que de vuelta a casa no me encuentre con algun grupo ganador, hijos de puta :_

Oboro

Cuando se cierren las mañanas nos dedicaremos a mandar mps en cadena, no os preocupeis. A centu y a mi nos podeis hacer llegar, chicas only, todas vuestras fantasias sexuales, ropa interior preferida, numeros de telefono y demás para poder alegraros algunos dias.

Si lo acompañais con fotos mejor.

Y como bonus especial, Aikon tu puedes dedicarte a hacerle fotos a Otto y crearle un thread.

LaChilvy

me habria gustado ser una niña de san idelfonso :qq:

xDDDD

koalas

#12642 seria el unico que postearia foto de una cita... no.
no es gorda,

y si os a tocado... el gordo digo.

centu

A mi se me habia ido la luz y de todas las casa de alrededor, biba la psoe!

Koalas foto de la tia.

AikonCWD

Cuando cierren el hilo... entraré -cero en MV. Solo de vez en cuando al hilo de 4chan, sin loggear ni nada. Y por supuesto, no aportaré material al hilo.

Kiubakiubs

Becaria de la film commission...
es que encima hasta la segunda semana de enero estaré aquí sola con poco curro porque en Navidad no hay ná de ná. Las mañanas me salvan, tened compasión y no las cerreis...

LaChilvy

#12651 bueno mejor no hacer nada que estar estresada!

yo cuando cierren las mañanas voy a entrar igual o mas al foro, MV es mi droja =D

Bloody

#12647 Eres la de la derecha

AikonCWD

Podríamos proponer un trato con el admin...

Si dejan el hilo d elas mañanas abierto, prometemos hacer un click por día a las publicidades que hay en la web, cada usuairio de las mañanas.

Por contra, si nos lo terminan cerrando, no volveré a clicar en las publicidades. Nunca más

suggus

#12650 me acabo de fijar en tu link con gorrito xD que genial

Urien

#12654 que publi?

ABP FTW!

LaChilvy

#12653 JAJJAJAJA pues son adorables, las del cálico electrónico no?

que recuerdos xD

alberthoven

lo que deberían es poner live al puto hilo que entre Aikon y Chilvy pasamos de página cada minuto.

Kiubakiubs

yo seguiré entrando porque no tengo otra cosa que hacer xd
En realidad antes prefería estar ocupada para que el tiempo pasase rápìdo que sino se me hace la mañana eteeerna... pero ahora siempre quiero no tener que hacer nada para vaguear via internet xd

Lo peor es cuando tengo que ir al registro y a tráfico, eso si que es un coñazo.

L

#12612 Espero que seas consciente de que si haces algo productivo por esta comunidad a muchos se nos caerá un mito.

Tema cerrado