Asco de resaca... :/
#12654 yo me aburro mucho soy capaz de 100 clicks en la publicidad al dia. Y si me aburro mas y hago un bot pues imaginate.
#12656 Yo tambien tengo el ABP, pero tengo excluida la web de mediavida y de vez en cuando le doy click a la publicidad para que ganen dineros.
Si cierran el hilo, dejarán de ingresar pasta por mis clicks.
Si lo dejan abierto, me comprometo a clicar en la publi todos los días (y vosotros tambien os podríais comprometer, para hacer más presión xD)
Tendriamos que organizar una manifestacion todos los mañaneros tipo ataque a la sgae pero en vez de ddos clickando en la publicidad y haciendo ganar muchos dineritos para que vean que somos poderosos. Vive la Resistence!!
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
estás desprotegido ante la ley xdddd
A ver chicas, que os parece este tipo de prendas, que a mi personalmente me ponen mogollón y burro.
#12684 No necesariamente, lógicamente ver unas piernas bonitas con eso y luego ver que tiene los dientes como Bob Esponja baja el miembro. O ver a Fionna en Orco con eso pues también, pero a cualquier chica normalilla/mona (ese es el mínimo de las mediavideras de las mañanas) le quedan muy bien y me ponen