Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

suggus

#12700 eso es que he acertado?¿?¿?¿

Tintintopete

#12716 Nope. A partir de los 13 años es legal, siempre que haya consentimiento de ambas partes. Que sea una guarrería ya no me meto, pero lo dice el Código Penal

Golgi

#12714 seriusly? 15 años?

Bloody

#12717 Cuéntanos más

#12718 Debe ser jodido estar estudiando en estas fechas. Suerte que hace años que ya pasé eso xd

L

#12720 Yo diría que ellas eran las pedófilas, mentalmente hablando por lo menos.

#12724 Los e-mails de soporte de las redes sociales, esos que te contestan con un C&P. Por lo menos al político puedes lanzarle un zapato a la cara.

LaChilvy

#12722 basta con que ella diga que no estaba de acuerdo y fue forzada xD

yo no me la jugaria vamos

ademas, solo de pensar en tirarme a un chico de 15 años me da ganas de potar, si nisiquiera tienen la polla desarrollada del todo joder xd

koalas

#12723 si, estube con una de 15 años la primera novia que me exe tenia esa edad, la conoci en una fiesta de pueblo. tenia yo 18 años

Kernelsan

sep en españa son 14 años con consentimiento de ella claro xD
si no 13 y al agujero (a la carcel digo xD)

koalas

bueno xavales vostros decid lo que querais yo soy 100% pedobear y buitreman xD

que para mi el sexo es vida!!!

Txentx0

Bueno... voy a seguir estudiando. Cambiamos de asignatura, a ver si me motivo.

Kiubakiubs

Os comunico que yo tambien soy gafe
hace unos dias comentaba que me iba a arrepentir de no comprar loteria en el sitio por donde pasaba todos los dias

TOCO EL SEGUNDO PREMIO

centu

Tiene que ser tan emocionante como follarse un saco de patatas.

LaChilvy

#12731 oh vaya :S

Tintintopete

#12726 de todo hay. Hay chicas que con 15 años ya están completamente desarrolladas y otras que aún parecen crías. Y con los tíos pues igual.

Creo que yo tampoco me la jugaría xD

Bloody

#12725 Creo que por suerte nunca me he tenido que poner en contacto con ellos. Pero parece igual de lamentable que los bots que tienen por operadoras en algunas compañías.

#12731 FFFFFUUUUUUUUUUUUU

Golgi

#12727 Ahora comprendo tus tácticas de ligue

koalas

que me folle a niñas que tienen unas tetas de 90, un culo que dios..... no quiere decir que tampoco lo aga con otras de 22 años y de mi cierta edad.

X

ey tengo una papeleta que aca ba en 13 como el 3 premio me dan las pasta otra vez ?

Golgi

#12731 Recuerdame el año que viene que pasee contigo por puestos de lotería y me compre los que no quieres xD

LaChilvy

#12738 0 euros xD

suggus

me piro a clase gente
que vaya benne

X

e puesto mi numero en el buscador de tve de comprobar numeros y me a tocado 100 euros gente

koalas

ahora en serio alguna vez en vuestra vida os aveis liado con alguien y luego os dais cuenta que no tiene una buena edad?

Urien

#12731 yo me suicido vamos

LaChilvy

joder no paro de leer en FB

"me ha tocao 100 euros"

"me ha tocao 1000 euros"

que rabia coño xD

Kiubakiubs

Como puedo ser tan gafe. Iba a comprar pero como eran 20 euros y esta semana habia gastado mucho...

centu

#12743 como esto va a estar registrado y revisado por el nwo te dire que no.

M

Buenos días!!
Alguien es rico ya?xD

NocAB

#12708 Pero una copa D no es mucho?? :S

Tintintopete

#12742 Dáselos al chaval al que le han puesto la multa de 150 euros xD

Tema cerrado