#12700 eso es que he acertado?¿?¿?¿
#12716 Nope. A partir de los 13 años es legal, siempre que haya consentimiento de ambas partes. Que sea una guarrería ya no me meto, pero lo dice el Código Penal
#12722 basta con que ella diga que no estaba de acuerdo y fue forzada xD
yo no me la jugaria vamos
ademas, solo de pensar en tirarme a un chico de 15 años me da ganas de potar, si nisiquiera tienen la polla desarrollada del todo joder xd
#12723 si, estube con una de 15 años la primera novia que me exe tenia esa edad, la conoci en una fiesta de pueblo. tenia yo 18 años
sep en españa son 14 años con consentimiento de ella claro xD
si no 13 y al agujero (a la carcel digo xD)
bueno xavales vostros decid lo que querais yo soy 100% pedobear y buitreman xD
que para mi el sexo es vida!!!
Os comunico que yo tambien soy gafe
hace unos dias comentaba que me iba a arrepentir de no comprar loteria en el sitio por donde pasaba todos los dias
TOCO EL SEGUNDO PREMIO
#12726 de todo hay. Hay chicas que con 15 años ya están completamente desarrolladas y otras que aún parecen crías. Y con los tíos pues igual.
Creo que yo tampoco me la jugaría xD
que me folle a niñas que tienen unas tetas de 90, un culo que dios..... no quiere decir que tampoco lo aga con otras de 22 años y de mi cierta edad.
#12731 Recuerdame el año que viene que pasee contigo por puestos de lotería y me compre los que no quieres xD
ahora en serio alguna vez en vuestra vida os aveis liado con alguien y luego os dais cuenta que no tiene una buena edad?
Como puedo ser tan gafe. Iba a comprar pero como eran 20 euros y esta semana habia gastado mucho...